lunes, 11 de marzo de 2019

AHORA NI HASTA LOS PUNKS PUEDEN SER FEMINISTAS U DEFENDER LA IGUALDAD ENTRE MUJERES.

Estos de VOX o BOVOX (mi nuevo mote para estos), se ve que quieren convertir a una gran mayoría de hombres en machirulos.
Pero está claro que el sistema se a propuesto que haya ruptura entre hombres y mujeres.
Pero ahora lo que raya el absurdo...

Ska-P "obligado" a borrar un tweet en apoyo a la huelga feminista


Para los que no sepan quienes son Ska-p, son una banda reconocida dentro del ska y el punk.
Pero para que se vea la demencia de las personas de derechas, que obligan a punks/anti-sistemas a que dejen de apoyar al feminismo y a las mujeres.
Es como si yo le dijera a un Franquista que dejara de llevar la bandera con el águila imperial y la cambiara por una bandera de España con el emoji de la caca del Whattsasp xDDD
La huelga que se celebra el 8 de Marzo es por la igualdad entre hombres y mujeres y toda esta turba de derechas y gente de BOVOX lo que hacéis, repito es crear una brecha entre hombres y mujeres.
 Antes por el 20005, cuando decían de que si se iba a extinguir la especie humana por culpa del LGBT, el control de la natalidad y demás tonterías, ahí estáis ahora los de Bovox y a todas esas derechas consiguendo todo lo que antes ladrabais.
Que las mujeres no se casen, que no tengan hijos y que las que lo están se divorcien pronto.

Que tíos convertidos al machirulismo tengan envida de la desigualdad de la mujer, que una mujer sufra una discriminación o violencia de género y miles de tíos se quejen porque sale en TV y "tiene su minuto de gloria" con algo que es NEFASTO para todas.
Que les encantaría ahora a los machirulos ser asesinados y violados por una mujer con tal de tener su minuto de gloria en TV y poder decir: Mira las mujeres también nos matan y nos violan... Hasta ese nivel de estupidez mental se a llegado gracias a las nuevas derechas.

Movimientos raros y extraños que se crean a raíz de la ruptura entre hombres y mujeres como uno llamado MTGOW o MMRGOW (no tengo ni puta idea de como se escribe) y que técnicamente va de pasar de las mujeres, mandarlas a la mierda y hacer tu vida solo.
En fin, más de lo mismo, no te casas, no procreas, no tienes vida social.
En fin gente de Bovox, otra cosa que pedís la custodia compartida en casos de violencia de género y yo me pregunto; Para qué queréis que un marido maltratador tenga la custodia de su hijo?? para que la TV tenga más casos de los que lucrarse para hacerse las audiencias? no os basta con casos como el de Julen, claro mientras se habla de esto no se habla de otras cosas..
En fin yo no se a donde ira a parar todo esto pero mi opinión ante toda está situación va a ser la misma.. La ruptura entre hombres y mujeres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas