Se menciona el género femenino y se asume a el cuando:
Los trabajos para mujeres y los trabajos de "hombres" limpiar es de MUJERES y lo hacen mujeres, construir es de HOMBRES y lo hacen los hombres. (Ejemplo básico).
Es del género femenino la ropa, la moda, falda es de mujer, pantalón de hombre.
Es del género femenino los baños de mujeres con el silueta de una mujer con vestido.
Es del genero femenino la secretaría, la sirvienta, el color rosa, las muñecas, los lacitos, el sujetador, tener hijos y ser madre sin abortar...
Es del género femenino LAS NIÑAS TIENEN VULVA, y que si naces niña serás SIEMPRE niña.
Pero claro, luego llegamos a la VIOLENCIA DE GÉNERO y mira tu por donde ahí el género ya no existe,
Porque según la hipocresia moderna machirular cuando un hombre pega a una mujer, la mujer ya no es del género femenino, es del género: HÍBRIDO PANTANOSO, y ya no sabemos si tiene vulva, rosa o falda.
Pero claro, violencia DE GÉNERO,, la invisibilización, pero de quien??
Las lesbianas somos TOTALMENTE invisibilizadas en este campo, o acaso salen casos de violencia de género entre lesbianas?? NO.
A caso salen casos de violencia entre gais, violencia entre transexuales?? NO.
Y si un transgénero le pega a una bisexual o a un trans, sea hombre o mujer es de GÉNERO por igual.
La culpa de que haya más violencia por parte de hombres que de mujeres no es culpa de ellas, es culpa del sistema, la educación y la sociedad que sigue siendo machista y tonticienta, que aún seguimos pensando que el rosa es de mujeres y el azul de niños .
Pero cada vez que ultimamente leo comentarios en noticias sobre violencia de género flipo con la hipocresia moderna.
Es mujer cuando alegra la vista, cuando hace su labor, cuando la pegan, utilizan o violan, pasa a ser un híbrido pantanoso o un cibor que pasaba por allí, pero mujer NO.
.Y puede parecer este post un zasca para los de Hazte Oír y su autobús doméstico, pero no, en realidad va dirigido a machirulandia y los comentarios que me encuentro por internet en noticias sobre violencia de género.
Es mujer cuando alegra la vista, cuando hace su labor, cuando la pegan, utilizan o violan, pasa a ser un híbrido pantanoso o un cibor que pasaba por allí, pero mujer NO.
.Y puede parecer este post un zasca para los de Hazte Oír y su autobús doméstico, pero no, en realidad va dirigido a machirulandia y los comentarios que me encuentro por internet en noticias sobre violencia de género.

No hay comentarios:
Publicar un comentario