lunes, 15 de abril de 2019

El poder del dinero: Isabel Pantoja va a Supervvientes


No suelo hablar nunca de Reallity shows de cadenas mierdas, pero esta noticia me la contaron ayer, es 100% verídica y me hizo tanta gracia que me apeteció comentarla.
Lo que se puede hacer por dinero a veces es inexplicable, puedes hacer locuras y cosas que de normal no harías.
Supuestamente la tonadillera cobraría 80.000€ a la semana (SUPUESTAMENTE), que el diario LA VANGUARDIA dijo que unos 800.000€ y yo alucine diciendo: Joder al mes esta mujer es multimillonaria, y no creo que la propia cadena tenga tanto para darle a esta señora, y remarco la cadena porque es una cadena privada, el dinero no se lo soltamos todos los españoles, lo suelta la cadena.
Pero ahora enserio, comentemos el reallity.

Tienes que estar durmiendo en la arena, comiendo coco y pescado (si pescas) y crudo si no consigues hacer fuego, tienes las tormentas tropicales, las pruebas, saltar desde un helicóptero para luego rebozarte en el barro (que es una de las primeras pruebas).
Yo no me imagino a esa señora tirándose al barro para coger nada, ni la veo desesperada comiendo con las manos si gana alguna prueba xD
Yo es uno de los reallitys que medio-tolero, sí, tiene el mismo formato de telebasura en cuanto a broncas y concursantes, pero el royo de la supervivencia y hacer pruebas no esta mal.
Yo si hicieran una cosa similar pero sin el royo broncas de telebasura fíjate que iría, no se pescar pero lo intentaría (por los compañeros), la supervivencia siempre me atrajo, pero el royo de ser vegetariana en una isla sería algo chungo, en la selva o montaña tendría más éxito, pero es que las islas me gustan xD

Pero como la cosa me impacto y me dio gracia quise ver que concursantes más participaban y alucine con uno de ellos, se llama Dakota y lo más bonito que a hecho esta chica en televisión es decir que su madre es una puta subnormal mientras reventaba un vaso contra el suelo (Hermano Mayor).
Y alucino con ese fichaje porque a día de hoy sigue dando el esperpento y siendo una chavala con problemas y que no se a rehabilitado del todo.


Un poco extraño que metan a una desequilibrada a semejante reallity, aun que imagino que si pega a alguien o monta un pollo la expulsaran inminentemente.
En fin, pues mira yo por ver a la Pantoja tirarse del helicóptero y verla en el barro, la primera gala de inicio no me la pierdo, sí llamarme friki he hipócrita, pero quiero verlo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas