Pero el otro día una amiga me puso a esta artista y quise dar la opinión y dar a conocer otro artista más.
Se supone que esta chica es de Argentina y saltó a la fama por imitar a Justin Bieber.
Imagino que lo que canta es Rap/Trap (yo obvio no escucho este tipo de música, me va el heavy metal ), pero se que muchos sí.
No se si es realmente lesbiana, creo que es bi porque tiene vídeos variados aun que no me hagáis mucho caso.
Mucha gente que he leído en los comentarios a parte de decir que su heterosexualidad se fue al garete, ( que eso debe ser por la cantidad de machirulos que salen a flote xD), es decir que esta chica se parece a Maluma, y yo he de decir que las 2 únicas canciones de ese tío que he oído han sido bastante desagradables y denigrantes, esto aún se puede digerir si os gusta el estilo.
Pero aclaro un pequeño matiz, ser machista no es estar con 2 mujeres a la vez si ellas 2 quieren (poliamor/trio), lo machista es como las tratas y las utilizas como objetos o para lo que valen o no valen como la foto del post anterior.
Aun que creo que a Maluma le han abucheado más de una vez en algún concierto y lo entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario