miércoles, 29 de mayo de 2019

Cliches, mitos sobre el sexo, orgasmos, heteronormas y demás tonterias en pleno 2019

Ya haréis notado que la foto de la izquierda la he cambiado mucho estos días, no se que foto poner, cada día tengo un peinado distinto y tengo la crisis de los 32, no se que hacer con mi pelo ni que foto poner, a lo mejor me da por ahí y me lo quemo a lo bonzo con gasolina, es el ÚNICO peinado con el que no he experimentado y puede que me resulte gratificante, quien sabe, bueno es lo que tiene estar casada con una esti-maquilladora/peluquera xD.

En fin, unas preguntas en google + desatan la polémica de los chliches y de la furia del 2006, porque vamos parace que nos hayamos quedado anclados en ese año xD


Cliche 1:  La lesbianas en la cama solo hacen y harán la tijera, porque como no tienen un PENE a su alrededor lo anelan en su ausencia y por lo siglos de los siglos AMÉN fin... Argumento así heteronormativo falocentrico machirulero.
Este cliche ya es el más aburrido de todos y más "matao" de todos, porque a mí es una de las posturas sexuales con las que menos placer tienes y más engorrosa es de hacer y juraría que solo un 0,5% de mujeres hacen realmente esta posición y solo unas cuantas dicen que son la bomba (y a saber que tijeras en realidad hacen).
Pero claro, según "ESTUDIOS MILENARIOS" realizados por la heteronorma, las mujeres TODAS por pura fuerza  en nuestro ser anhelamos el pene del hombre y lo queremos dentro de nuestra vagina xD.



De ahí los consoladores (machiruladores 2000) grandes y gordos que ya casi miden 2 metros, que te entran por la vagina y ya te salen por el ano, 2ble placer patrocinado por DUREX SEX...
Que ya no se si son dildos o endoscopios que entran por la vagina y luego exploran el resto de tus tractos urinarios.
Posturas sexuales hay millones y más satisfactorias..


Cliche 2: La lesbianas somos VÍRGENES, si si, lo confieso, a mí una poya bien grande y gorda no me ha roto el imen, pero creo que me lo rompí yo una vez haciendo deporte cuando tenía 13 años y no fue para nada satisfactorio, duele, no ahora enserio, realmente a la heteronorma/personas le importa mucho esta estúpida cuestión?
No si luego dirán que las mujeres no somos las maltratadas de la vida, somos tan maltratadas que hasta en el sexo tenemos que sufrir una vez en la vida.
Pero claro, las heterosexuales tendréis el imen bien roto, pero de placer y lo otro ejmm ejmm.... Lo digo por la cantidad de comentarios en foros femeninos que alguna vez acabo leyendo de: Mi marido no me da placer en la cama, tienen eyaculación precoz etc etc.... Y eso no sirve de nada, más que para dar hijos.
Pero es que la putada del sexo heterosexual es que está ÚNICAMENTE diseñado para dar hijos a este mundo, el placer se a dejado de lado, y aun que digáis que el hombre disfruta ya os digo yo que no disfruta ni la mitad de lo que debería disfrutar.


De ahí el cliche-pregunta en google + de: Las lesbianas con el orgasmo intentamos suplir la eyaculación masculina del hombre????
Y que tú ya te quedas con está cara de O.o, qué nos importará la eyaculación del hombre???
Cuando el hombre eyacula, lo único que hace es tirar miles de espermatozoides a la puta basura, cosa que a nosotras nos importa un pedo porque adivinen chicas hetero que preguntan... No podemos dar espermatozoides, somos mujeres como uds, a pero que ya lo sabíais?
Pero es que el orgasmo femenino es natural del cuerpo, se da con el placer y la excitación y no suple nada relacionado con los hombres porque los hombres también pueden tener orgasmos, oh no, pero que me dices!!!
Sí, y se llaman orgasmos perineales, del perineo, están en las glándulas del pene pero como su sexo está diseñado únicamente para dar hijos, meter sacar eyacular y a dormir, ellos JAMÁS tendrán un orgasmo, y no, mediante la penetración masiva no creo que se de tal orgasmo, por lo tanto jamás experimentaran ese orgasmo.
Para experimentarlo tendrán que hacer otras cosas.... pero creo que la iglesia y sectas normativas dicen que arderás en el infierno si las practicas.
A nosotras eso ya nos da igual, pues arderemos en el caldero de satán...
Las únicas personas que realmente NO pueden tener un orgasmo son las personas ANORGÁSMICAS y eso es una "disfunción", no sabría bien como llamarlo.
Nunca he comentado esto de la anorgasmia porque se da una cuenta cuando ya lleva tiempo en una relación de pareja, en la primera vez si no se tiene un orgasmo es porque es eso, la primera vez y no sabes bien por donde vas.


Y ahora tengo que comentar el 3cer cliche: Las lesbianas odiamos a los hombres...
Pues he de rectificar en esto porque creo que una vez hace años hablé de este tema.
Posiblemente parte de un grupo de lesbianas femeninas odie a los hombres, pero os comento hombres, también nos odian a nosotras, porque según ellas para estar con una tía "que parece hombre" prefiero irme con un hombre.
Aún que creo que son lesbianas femeninas narcisistas y creo que odian a todos los géneros por igual, porque nosotras por muy masculinas que seamos seguimos teniendo 2 tetas y un coñ...
Habría que preguntarles a las susodichas que es en realidad lo que odian...
Si a los hombres, si a las mujeres que parecen "hombres" o a ellas mismas.

En fin, cliches muy del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas