lunes, 3 de junio de 2019

La moda, la heteronormatividad y la gilipollez aguda de la misma

Sigo de vacaciones pero este post me lo pidieron varias veces y porque no dejarlo comentado para este verano.
He cambiado la cabecera del blog por algo que enseña todo lo que me gusta y representa, la naturaleza, el arte, las platas medicinales, el mar y la comida sana, es un poco de mi y de lo que ya en parte representa al blog que un día creé para hablar de noticias LGTB-FOBAS y ahora ya hablo/comento un poco de todo, vamos de lo que me da la gana xD,



En google me preguntaron más de una vez donde me compro la ropa y si ya hay por fin tiendas de ropa UNISEX... una palabra que aterroriza a todos los que están metidos en la moda y en la heteronormatividad, porque todavía seguimos anclados en eso de: Las niñas van de rosa, los niños de azul, vestidos, faldas y pantalones etc etc....
A mi esta estúpida tontería pienso que para lo ÚNICO que sirve es para NO VENDER, adjudicando lo que es para hombre y lo que es para mujer.
Si yo voy a una tienda y miro un suéter y la chica me insiste en que es PARA HOMBRE y al final no lo compro, la que a perdido una venta a sido ella, conclusión???
No se hace la moda para venderla??
Que más dará quien se lo ponga si lo que importa es el dinero... Pero claro al final el dinero no lo es todo cuando se trata de hipersexualizar y disfrazar a la gente según su "sexo" rosa, azul y mierdas femeninas...
En fin, en resumidas cuentas perder ventas en mi punto de vista.

Yo me suelo comprar la ropa en ALIEXPRESS y en tiendas de ropa china, detesto HyM y demás marcas que fabrican mujeres explotadas en el Irak por 500€ al mes, es que es así....
Antes solía vestir mucho con ropa de marca DELMERK... del mercao vamos xD, pero my wife ya me decía que parecía un espantajo con toda esa ropa de 6€ y ya hace años que la compro china y estilosa.



Esto es todo lo que me gusta, metallica, Dragon Ball Z, polos modernos (no los de los pijos) y zapatillas Mustang, Andy-z o retro vintage tipo Paredes, de trekking para el campo y (alguna Puma) tampoco soy muy de marcas en el tema de zapatillas.


Todo este tipo de ropa es para gente delgada, si eres gorda no te va a quedar bien (y mucho menos como en la foto).


Yo mido 1,67/ todo depende del calzado que lleve y peso 50kl y en estos sitios suelo comprar la talla M.
Pero suelen estar todas las medidas puestas ahí en Aliexpress, pero repito, no es para personas gordas, todo este estilo de ropa hace cuerpo y pierna morcillona o efecto morcilla, así que no te molestes, adelgaza o cómprate moda a tus circunstancias porque luego vienen las desilusiones, el espectativa VS realidad y como se te queda la cara y pides que te devuelvan el puto dinero xD.


Ahora vallamos con la ropa interior o con esta aberracón de la moda: Las bragas



Todos estos tipos de bragas con estampados florales, tiras florales y cordones me dan ALERGIA,
pero alergia de la de verdad, rozaduras, picores, en fin horrible todo... pero que le vamos hacer si el sistema normativo de la moda quiere que vayas bonita por la calle para que todos te las vean, no?
Por que yo no lo entiendo el del fabricar esto para que te lo pongas a diario si solo te las vas a ver tu cuando vas al baño y tu pareja (si es que tienes).
En fin, no lo entiendo, igual que el dichoso TANGA que se te mete el hilo por dentro del culo pero las que lo llevan ahí van toda dignas diciendo que NO les molesta.

Yo lo que suelo llevar por este motivo son bragas y boxers sin consturas ni bordes (marca STV o DIM), vamos que sean todo lo comodas/dos posibles y no me molesten.



En fin, pues aquí está mi vestuario TORTA y para tortas de todo el mundo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas