Un dirigente de Vox critica una campaña propreservativo de Sanidad y pide fomentar la "espera" de los jóvenes
Ignacio Garriga, diputado de Vox por Barcelona, la califica de "ridícula" y dice que "fomenta las relaciones sexuales"
Ha recordado que prefiere que el dinero que se ha utilizado para la campaña "se destine para pañales de bebés y ancianos"
Para empezar yo estoy algo asustada por la imagen: qué hace un negro en VOX??? O_o
Pero este diligente de VOX se ve que no se quiere ni a si mismo, yo si fuera él tendría más conciencia y sentido del común y no estaría en un partido que por detrás se ríe de mí y de todos los mios llamándolos mojones pinchados en un palo , eso para empezar...
Pero bueno, hay personas que por 4 duros son capaces de cagarse en su familia.
Pero veo que los de VOX cambian como les pega el aire, o eso o que este diligente a ido por libre.
Porque que yo tenga entendido la temática adepta de esta gente hace ya tiempo era la siguiente:
FEMINAZIS
IDEOLOGÍA DE GÉNENERO (que todavía no se que es esta mierda pero la dicen todos los de extrema derecha y los nazis de Hazte Oír e obispos nazis de oír)
VIOLENCIA DOMÉSTICA, (NO DE GÉNERO)
DEFENDER A VIOLADORES Y ACOSADORES (eso sí, españoles, de raza española)
SEXOS CONFRONTEDOS
DESIGUALDAD HOMBRE Y MUJER
Por lo tanto no entiendo lo de los preservativos, si tenemos por cuenta que según el cis la mayoría de los votantes de VOX son divorciados que se van de putas, el preservativo yo creo que es esencial xDD.
Hombre, una cosa es todo esto de la gilipollez de género y lo de ganar adeptos a base de machirulos frustrados, pero entender que se van de putas y no se si sabéis que si practicas sexo con prostitutas puedes contraer sida y clamidia y otras cosas que siento decir que desconozco.
También no entiendo lo de los bebés cuando por la mujer que los tiene os preocupáis poco, lo de feminazis, la violencia de género y todo eso.
No se, hablar de pañales cuando las 60 mujeres asesinadas por violencia de género te importan un PEDO... Pues no se...
Bueno es VOX no hay que darle muchas vueltas xD.
En fin, aquí está el titular, pero vamos, que venga de unas mini vacaciones para comentar esta chorrada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario