domingo, 4 de agosto de 2019

La hipocresía de la derecha...

Los votantes de Vox son los que más se divorcian y los de Podemos, los que tienen más estudios, según el CIS.


Que parte de nuestro dinero se vaya en encuestas e estudios de mierda es completamente normal, yo ya no me sorprendo de nada porque un día leí por ahí que en Estados Unidos hicieron un estudio para decirnos que las tías que conducen un camión (la mayoría) eran lesbianas, osea que imagínate.

Pero yo ya sabía que esto era cierto, porque lo he comentado más de una vez cuando votantes de Vox no paran de ladrar sobre nuestra persona LGTBQKMNBVCXZ y más abecedario que se inventan sobre lo que es o no es una familia, lo natural, dios nuestro señor, y luego la realidad es que son hombres de 40 años que se divorcian, no tienen familias estables y seguramente se vayan de putas.
Pero hay que destapar un poco la hipocresía de este partido que en un principio se daban golpes en el pecho poniendo por bandera a la familia y el matrimonio y ahora como ven el filón que llevan estos hombres en su mente de "las mujeres son todas unas feminazis que quieren destruir el mundo y dominar ellas" se apuntan al carro de esto y les dicen a estos hombres lo que quieren oír, que las mujeres son el eje del mal.

Lo que está de moda siempre acaba saliendo en las revistas y en los medios.


Ahora la familia ya no está de moda, ahora lo que está de moda es captar adeptos.

Lo mismo pasaba y pasa con Youtubers que se disfrazan de condón y les dicen a un puñado de tíos lo que quieren oír para ganar más subscriptores y vivir a costa de ellos.
Lo de feminazi y ganar el voto masculino está muy de moda porque vende y como vende ahora no toca hacer propaganda como se veía antes de la familia.


Ya no se habla mucho del aborto ni se hacen campañas pro-vida, ahora se hacen campañas de defender a los hombres de las temibles mujeres que los acechan por la calle, de defender a manadas (eso sí, españolas) a las inmigrantes las criticamos a muerte, pero a las españolas les hacemos hasta club de fans (y en sentido literal), fans de 5 violadores.
Criticamos a una familia de moros o rumanos porque pegaban  a su hijo por ser gai, pero luego estamos con el Obispo de Alcalá a favor de sus terapias para curar a niños de su homosexualidad.
O cuando las concejalas del partido nos llaman NO NORMALES xD..
Cuando nos acusaban a nosotros el colectivo LGTBQZXCVBNM de ser los destructores de la familia y ahora son ellos los que lo están haciendo porque vende para conseguir adeptos.
Ahora la mamá es la mala que pone denuncias falsas y que quiere destruir a papá.

En fin, es una simple reflexión de lo que vende o no vende, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas