Carlos Saura, Bertín Osborne, las lesbianas y el feminismo. ¿Qué podría fallar?
Era ya mucha gente de la derecha la que pregonaba esto a los 4 vientos, ahora son gentencilla de farandula, presentadores, cantantes, y del cine los que se suman al carro de la gilipollez.Carlos Saura: "Del feminismo está naciendo un odio al hombre, hay cada vez más chicas lésbicas"
Y tenía ganas de dar la 2da explicación lógica del porque "cada vez hay más lesbianas", que es un cliche porque en parte no hay tantas pero bueno.No esto es así, las mujeres se vuelven lesbianas por culpa de las feministas y punto y yo me pregunto: Por qué iba a querer yo que las mujeres se hiciesen tortas???
No soy feminista activista, pero si tengo defiendo la igualdad y lo he dicho muchas veces, he comentado y he dado mi opinión, y como feminista no activista-extremista-redes a mi que una mujer se vuelva torta me la bofla, porque no es por nada pero el interés del feminismo no es ver cuantas lesbianas salen, si no la igualdad de las mujeres, las parejas que luego tengan o lo que se metan por su maravilloso coñ.... a mi personalmente me da igual y creo que tanto a Anabel Alonso como a Leticia Dolera TAMBIÉN y perdonar que mecione a estas 2, pero es que son las únicas que pueden tener influencia a día de hoy xDDD
Bueno si, han salido ahora una activistas que se hacen llamar Almas Veganas, pero se preocupan más por los animales que otra cosa, a demás creo que esas nacieron así, no se hicieron.. xDD
La derecha nunca va a reconocer que si hay cada vez más "lesbicas" es por culpa suya y nunca van a escarmentar hasta el punto de ya echarle la culpa a Narnia.
Pero esto es como cuando lo del porno, que Porhup reveló que el 80 o 90% de las mujeres veía porno lesbico y se preguntaban el porqué..
Pues ven porno lesbico, porque el hetero no esta disponible para ellas, porque cuando accionas el vídeo te sale una casilla donde te pone: eres mujer u hombre, y si pones mujer se cierra automáticamente el vídeo.
No, va a ser que no verdad, va a ser que esas mujeres se van a ver porno lesbico porque el hetero les resulta esclavista, machista, sexista y machirulista...
Pues pasa lo mismo con todo lo machista que hay en lo que nos rodea, con lemas como "no es violencia de género, es violencia doméstica" de los de Hazte Oír
O lo de defender a violadores, agresores y acosadores, que también lo hace Hazte Oír
HazteOír recoge firmas a favor de Plácido Domingo y contra su "linchamiento totalitario"
Según el testimonio de 9 mujeres, habrían sufrido abuso sexual por culpa de este.Que sí, que será todo lo cantante que tu quieras, pero 9 mujeres y las demás que saldrán no pueden estar equivocadas porque qué sacan de este hombre??.
Pues aquí está la extrema derecha defendiendo a este hombre.
Defender a pervertidos sexuales, no reconocer la violencia de género, inventarse ideologías raras como la "ideología de género", el porno, el seximo y también las canciones machistas "reggaetón" y las películas de amor romántico, todo eso influye y mucho.
Pero la derecha no va a reconocer que es por culpa de sus memeces ideológicas, sus políticas y sus machismos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario