Y no se porque quise hacer post tratando este tema y contando mi experiencia siendo "femenina" en una escasa etapa de mi vida.
Todas las lesbianas que somos tomboys o masculinas o dykes hemos pasado por esa dicha "transición", unas mejores y otras peores porque al vivir con tus padres es un proceso más costoso y delicado.
De un día para otro te quieres vestir en la sección de hombres, no quieres vestiditos rositas y medias de rejilla y te vas acomodando el estilo hasta que un día decides cortarte el cabello "como los hombres" (quien estipuló que un pelo corto es de hombre y otro de mujer???) no se, pero de hombre y luego tus padres te ven así y O.o y te dicen pero a donde vas con esas pintas de marimacha y tú ehhhmmmeehhmm pues sí, me siento bien.
Tus padres te obligan a quitarte todo eso y tú te pillas la rabieta del siglo hasta que por fin un día lo consigues y ya xD
Pero en mi caso no fue así, mis padres sabían desde que era pequeña que yo era torta.
En fin, lo de jugar con pistolas, las niñas y bla bla bla...
Así que mis padres no me ponían vestidos ni nada rosa, me vestían con pantalones de pana y sudaderas, típica BUTCH americana xD.
Lo cual mi transición no fue como a la mayoría de las lesbianas que hacen este cambio, pero es que tengo que aclarar de que la feminidad en mi caso era subjetiva xD
En google he querido buscar imágenes de si lo mismo que me pasaba a mí le pasaba a otras lesbianas tomboys y he aquí la imagen.
En fin, está imagen es BRUTAL y no pensé que esto sería frecuente.
Porque una cosa es la feminidad y otra la fealdad insana.
Pues os confieso que yo era una mezcla entre Betty la fea y Repu la cerda reencarnada en Silvia Abril,
y la única foto que conservo de esa infancia es esta.
Llevaba el pelo poya y gafas de vieja, ahora parezco un crío de 16 años o Abraham Mateo la versión mejorada.
En mi caso yo cambie porque quería cambiar, pero también porque mi fealdad era extrema (aunque ahora no es que me vea mejor xD)
Yo no soy de las que se siente sexys todo el tiempo y se hacen fotos absurdas todos los días, lo detesto.
Pero ser tomboy como ya dije es tener personalidad y no ser un clon de otro, como los clones de Justin o Ruby Rose que son tan tan extremos que a la hora de la verdad no sabes distinguir quien es la original.
Aun que en parte los respeto..
Todavía hay mucha gente anclada en el siglo pasado que esto lo ve como un atentado a su imagen,
todavía hay mucho tema que resolver y camino por recorer porque no tiene nada de malo que tu genero sea el femenino y que tu expresión de género que quieres mostrar sea del "masculino" porque eso es un cliche, porque lo que está dictado para hombres y lo que está dictado para mujeres es una norma impuesta e establecida por el sistema de lo heteronormativo.
Y al fin de cuentas eres tu la que te tienes que vestir y cortar el cabello como te venga en gana.





No hay comentarios:
Publicar un comentario