Pues a raíz de las declaraciones de esta diputada de vox yo pensé que la única que le daría critica sería yo pero no es así, una youtuber tranx conocida le explica a esta semejante cosa todas las tonterias que dijo en un solo vídeo de portavoz.
Pero yo no vengo otra vez a reírme de esta cosa o diputada o "mujer" cosa, yo quiero comentar el tema que toda esta gente de extrema derecha, Vox, Hazte Oír y de más sectas derechacatólicas que hay por ahí piensa acerca de mostrar películas LGTBQ en la TV.
‘Frozen II’: Disney se acobarda y renuncia a hacer historia lesbica
No voy a entrar en el tema de si Disney se acobardo por toda la extrema derecha y que si fue así que alguien me explique como semejante compañía que mueve millones de dolares se acobarda por 4 matados de la ultraderecha.
De lo que si quiero hablar y comentar es el punto que tienen las ultraderechas de: "si los niños ven películas LGTBQ se conertiran en LGTBQ"
Como darle a un botón, hazte gay y aprietas un botón y se activa tu homosexualidad interna.
Y que no hago más que reírme porque al final estos personajes de la ultaderecha se siguen sin dar cuenta de que lo que hace que un niño o niña o joven se "convierta" al LGTBQ son todos esas películas es las que se muestra el AMOR ROMÁNTICO y heteronormativo que luego en la vida real NO EXISTE.
Películas como Titanic, o Pretty Wonam, que millonario en la vida real se va con una puta de la calle N I N G U N O.
Cuando era más joven las tías que se me solían acercar eran todas HETEROSEXUALES y me venían con la excusa de: Es que los tíos son una mierda, en las pelís se ve más bonito"
Ahora, que no quieren darse cuenta de que si los niños o jóvenes van a experimentar algo LGTBQ será antes gracias a las películas romanticonormativas, no han más ciego que el que no quiere ver.
Ahora en esta navidades saldrán miles de películas de amor romántico navideño, el típico tío guapo que se enamora de la típica chica algo tonta y juntitos ponen el árbol de navidad mientras se abrazan..
Y eso en la vida real NO PASA, y ni pasará.
Y las tías, las mujeres son así, lo que no encuentran en un hombre pues lo van a buscar en una mujer y a lo mejor la mujer si se lo da.
Yo he visto un par de dibujos que se ponen en Disney y con solo ver el estereotipo de personajes ya tengo más que suficiente.
En la vida real el chico rubio delgado afeminado y que encima esta bueno y te trata como a una princesa te acabas dando cuenta de que NO EXISTE y que los chicos de hoy visten con la gorra al revés, escuchan trap o reggaetón y solo piensan en metértela.
Pero que casualidad que en ámbito lesbico este suceso si se da y posiblemente no escuche reggaeton ni este pensando en meterte nada, porque no tiene xD, pero no es excusa porque existen los dildos, pero no, no piensa en eso.
Pero pasaran años hasta que se den cuenta de que es gracias a ellos y a todo este adoctrinamiento romántico que los y las jóvenes experimentan esto del lesbianismo y todo lo relacionado con ello.


No hay comentarios:
Publicar un comentario