Ya comenté en algún post antiguo que a mi wife no le gustaba salir por aquí ni por redes sociales por temas de que te vigilan y te tienen controlado y miles de royos conspiracionales de los gobiernos.
Pero uno de los temas principales es porque mi mujer antes de conocerme a mí sufrió acoso por sus exparejas hombres y mujeres y es un tema SERIO que me gustaría hablar porque siempre se habla a la hora de las relaciones lo bueno, pero lo malo siempre se suele evitar.
Mi mujer antes de estar con migo hace 5 o 6 años atrás estuvo con 2 hombres y 2 mujeres.
Los 2 chicos con los que estuvo resultaron ser nefastos, bebían, se emborrachaban y pues lo que tocaba después, broncas, violencia de género y acoso.
Lo triste del asunto es que a ella no le atraían en absoluto, solo estaba con ellos por el que dirán sus padres si se enteran de que es lesbiana y el par de amigas conservadoras que tenía.
Es lo peor que puedes hacer, pero a veces no te ves otra salida más absurda.
Luego encontró a 2 chicas que bueno, la mala surte hizo que fueran la versión de los 2 chicos anteriores, (hay chicas tomboy/butch que les gusta copiar lo más asqueroso de los hombres) y bueno pues fue más de lo mismo, borracheras, broncas y acoso.
Pero el acoso con una de sus ex fue más allá y es por eso que mi mujer quiere estar alejada de todo esto.
De todas formas este blog lo cree yo y es mío..
Pero me deja poner esta foto suya en plan artística porque una foto que mostré suya hará un año cuando la vio se asusto diciendo que se parecía a la mujer de la familia Adams y tampoco es eso porque ella es bastante más guapa xD
El acoso es algo que si una/no se guarda para adentro es como una espiral que te atrapa psicológicamente y a la que con el tiempo te vas acostumbrando y aceptando que eso es NORMAL.
Que te diga que está ropa que te has puesto parece de putón, quítatela.
Que que te obligue hacer el amor aun que tengas la regla.
Que te coja del brazo y te diga que eres mía y como te mire alguien más te daré una paliza.
O celos porque estés mirando a una chica y a ella no le gusta y luego te mine psicológicamente todo el tiempo.
Todas las que estéis en una relación así y que aún no haya avanzado a mayores, cortar, cortar esa relación y no esperéis a que sea dependencia y que la acosadora o acosador no pueda teneros agarradas a algo.
En parejas heterosexuales suelen ser los hijos los que se suelen utilizar y el acosador maltratador siempre gana con eso.En parejas lesbicas o heteros pero que no tienen hijos se suelen utilizar otras cosas para seguir reteniendo a la pareja y seguir maltratándola y acosándola después, como la lástima después de maltratarte o romperte las cosas que más quieres o amenazarte con contar chismes a tus amigas.
Para tener una relación sana y estable lo mejor es no estar desde ningún principio con personas que desde el minuto 1 ya mostraron signos de narcisismo y egocentrismo.
También es no autoimponerte una pareja por el que dirán.
Si eres lesbiana y tú te aceptas como eres díselo a tus padres y amigos y no busques nunca a un novio de pega para que los demás sigan creyendo que eres super hetero cuando no lo eres y lleves una 2ble vida amorosa de closet.
Eso a la larga es dañino para ambas partes y más para una misma.
Por cierto así luce hoy la que encarnó a la mujer de la familia Adams Anjelica Huston.
Pero sonrie, así que no le ira tan mal... O.o


No hay comentarios:
Publicar un comentario