jueves, 14 de noviembre de 2019

Sobre el show de Rainbow House México..





Muchas me habéis comentado en google que el Gandía Shore México lesbian versión es una puta mierda y que solo se van de borracheras y de broncas y la edición es un mojón.
Yo me pregunto: Pero que esperabais de un show así??, que yo sepa en Gran Hermano de lo (muy poco) que he visto es a una mujer de 60 años insultarse con uno de 40 una tal Mila Ximenez el otro ni lo se como se llama.
Es al fin de cuentas lo que vende, no hay más, pero por lo menos lo han hecho, con pocos recursos de edición, pero lo han hecho y en México que es bastante homofobo.
Aun que a mí me parecen algunas un poco crías de mentalidad, aun que si yo estuviera en un show así vete tu a saber como me comportaría ante situaciones así (digo borracha) porque nunca bebo.
Bueno creo que sería de las que vomitan y se van a la cama hechas mierda... que triste, lo imagino...
Pero de bronca no estaría y menos por chuminadas absurdas.


Pero tampoco hay que linchar al show y decir que muestra este tipo de lesbianas a lo hermano mayor porque en estos shows lo que vende es el puro neorealismo y ellas creo que lo saben y TODOS los que van a entrar a shows similares.
También son mayores de edad para decidir si entran o no ahí a dar el espectáculo.


En fin, que ya es el meme del 2019,  para los que se siguen riendo de mi parecido con Abraham Mateo de niño de 16 años aquí les dejo una foto de yo bailando en un show xD
Este "niño" se ve que me vio o algo alguna vez en algún sitio y hasta la ropa se quiso clonar, aun que yo la compro en Aliexpress, y creo que él no xD.


Eso sí, yo bailo de pena... Él baila mejor que yo (literal)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas