sábado, 11 de enero de 2020

Sobre el alcohol y las adicciones..

Se que muchos a raíz del post antiguo que hice sobre esta "youtuber" La Reina del Brillo me empezasteis a mandar cosas estúpidas de esta tía, yo no hice ni caso porque no iba a reírme más de semejante personaje porque no me aporta nada.
Pero hoy una amiga me mandó algo y en google hubo preguntas y esto si que va a aportar algo.

Esto no va a ser humor, esto va a ser un mensaje educador.

Todo comienza cuando este personaje youtubero se dedica a grabar directos con el móvil y saca un vídeo hablando sobre los posibles efectos de la marihuana en el cerebro o lo que ella sintió.
Dicho vídeo que ya no circula por You tube pero que yo tuve la ocasión de ver y muchos también y me preguntaron si por fumarte un porro de marihuana en la calle podrías ver las alucinaciones que este personaje vio como que las nubes se convierten en adas y las hadas bajan al cielo a caminar con las personas y el tiempo se para y ves como las personas se queda paradas y bla bla bla.

La marihuana es un  psicoativo pero nunca te hará flipar como dicen este tipo de personajes.
Esta mujer tiene problemas, esnifa cocaína, toma pirulas y es alcohólica.



Esto es lo que les pasa a las personas que tienen adicciones y esta tía es una alcohólica y una drogadicta.
Aquí nos estamos partiendo el culo de un personaje que en parte podía haber muerto, pero ya se dio a conocer así siendo el personaje que es.
Esto es para concienciar a la gente de los peligros del alcohol y de las adicciones y también para que veáis como tu también puedes acabar así el día de mañana.
Porque nadie te conciencia de los peligros del alcohol ni de nada, tu lo pruebas, te gusta, tomas más y te enganchas.

Pero yo quiero hacer una pregunta al gobierno así por encima.
Presidente, ya que se a dedicado a censurar canales de You Tube relacionados con el periodismo cannabico, y el uso medicinal/recreativo de la propia  marihuana en si.
Se plantea ud censurar este tipo de vídeos y canales de tías que no aportan más que la destrucción de los jóvenes???
Bueno esto es una pregunta que se la debería hacer al gobierno en su propio canal de You Tube.
Porque a mi es algo que me tienen que explicar de como no puedes ver a un reportero/informador hablar de marihuana medicinal pero si ver desmayarse a una tía en directo por culpa de una sobredosis incluso oír como vomita después.
Pues eso, empezamos el año creando algo de conciencia.

1 comentario:

  1. Esa tia esta completamente acabada y los que dicen que se desmayo por fumarse un porro ni jodida idea tienen de lo que es un porro, bueno ni ella la tiene porque si dice que ve burros volando y hadas madrinas cuando fuma madre mía con que la estarán drogando. Lo que si veo es que alcohol llevaba mucho encima pero unos cuantos ron con cola. Esta se morira antes de que el gobierno se de cuenta de que existe pero lo peor de todo es que tienes razón pero contra más tias acaben asi mejor para el gobierno.

    ResponderEliminar


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas