domingo, 19 de enero de 2020

Vox y el refrito del Pin parental

Refrito, refrito y más refrito que aparece en mi móvil cada vez que veo el google noticias.
Pero el mayor refrito que me sale ahora es la super mega propuestaza de Vox para acabar con la crisis, perdón el paro, perdón los salarios mínimos, perdón las charlas de educación sexual y diversidad sexual que se dan en los institutos, em, vale sí, la crisis y los temas de estado que realmente preocupan a la gente ellos no están para contemplarnos y ni estarán.

Pero vamos hacer un avance y recopilación a lo largo de los meses atrás  y ahora y ver todo lo que han hecho por y para el pueblo.



1 Aliarse con los nazis de Hazte Oír

2 Hacer que pongan una 2da bandera de España en el ayuntamiento de Madrid.

3 Amenazar con quitar el día del Orgullo gay y mandarlo a la casa de campo.

4 Criticar a todos los inmigrantes e amenazarlos con expulsarlos a todos.

5 Meterse con la humorista/actriz Anabel Alonso.

6 Llamarnos cáncer y semejantes cosas a las defensoras de las mujeres y a nosotros los lgtb.

7 Boicotear locales de ambiente y colocarles pegatinas de arriba España Vox.

8 Y mandar vía Twiter el propio presidente de ese partido Abascal un mensaje contundente acojonante a una Vloger que se viste electro-dark, tiene sobrepeso, sí lo tiene y lo a dicho, y saluda a la cámara diciendo "Hola cachos de mierda" (Yo soy una pringada)

9 El pin parental en los colegios e institutos.


Que este penúltimo me deja un poco así O.O, un partido que se supone que es SERIO y que ves que se preocupa por el contenido de una vloger de unos 24 años que saluda a la cámara diciendo cachos de mierda...
Aun que en parte no lo entendí, Koala Rabioso, Yelow Melow entre otras tendría algo más de sentido, digo, son vlogers y a la vez bolleras xD
Aun que también es verdad que otros partido e otros presidentes están muy preocupados por los contenidos que se suben a You Tube, pero bueno en fin.

Pero no me fui mucho de mis predicciones cuando dije que este partido solo tiene en mente una cosa, el colectivo lgtb y poco más, bueno y vlogers de prestigio.
Pero reconduciendo el tema de lo del pin parental, nos va a costar eso dinero a los españoles??
Porque si encima de que es una chorrada cíclica nos cuesta dinero pues como que no.
Ahora si no cuesta pues adelante, porque como digo yo el lgtb nace y si se acaba haciendo en parte es por chorradas como estas.
Porque evitando se consigue lo contrario de lo que quieres conseguir.
Y a veces es mejor una charla antes que no un internet después, porque en internet se dicen muchas cosas y más tonterías sobre todo en foros y que a lo mejor no se dirían en una charla de colegio que está con profesionales del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas