lunes, 10 de febrero de 2020

El porno lesbico, el machismo y la hipocresía..

Sí, lo se, he estado una semana y media sin hacer aparecer por aquí, pero sabéis lo que es la gripe, sabéis también lo que es pillar un virus de gripe y como tu eres anti medicamentos pues empiezas a degenerar y aparecer un zombie con miles de mocos, ojos rojos y con un malestar en todo el cuerpo que te hace quedarte con la misma cara que el eccehomo.



En fin sí, que novedad, el porno lesbico vuelve a ser basura y no se han enterado las miles de tías que lo andan buscando ojeando mirando, no, no es así esto ya es más bien una critica y crítica educativa a demás porque ya hay cosas que dan hasta verguenza ajena.
Son un par de chicas a las que les hacen reaccionar a vídeos porno lesbico, les ponen una tirada de vídeos y cuando salen, en las categorías aparecen unos vídeos en los que se destapa un nuevo fetiche.


Meterse las escobillas del puto WC por el coñ...
Esto ya es critica educativa, a ver que sí, que ha estado "feten" defender a manadas, maltratadores y toca tetas, si si. un fuerte aplauso.
Pero que ya empecemos a denigrar a mujeres por dinero, hacer que se metan escobillas del WC por el coñ..
Qué ganamos las lesbianas con esto? es un contenido de mierda que verlo produce asco y a qué hombre le podría excitar ver este tipo de cosas? a un desmoralizado sexual?
Bueno, si apoyamos a violadores por qué no apoyar a reventados sexuales y generarles contenido en internet? pues claro que sí..!!!
Enserio, estamos en el 2020 un poco de relajación no?
Exponer a una tía a que coja enfermedades y se lesione con una escobilla de wc solo por un par de €.

Porque las mujeres son sumisas y por un par más se meten hasta la fregona.
Pero claro, no podemos quejarnos y decir que esto está mal porque si nos nos llaman feminazis.
No podemos hablar tampoco de las MUJERES asesinadas por sus parejas porque esas mujeres no tienen GÉNERO pero si violencia, bueno la violencia esta ahí no se sabe muy bien donde.
Estamos en el 2020 y veo que nada avanza que han muerto unas 20 mujeres y otras han sido discriminadas en este empiece de año y a qui no pasa nada
Pero el otro día me acorde de lo del anuncio de GUILETTE y la censura os acordáis, que miles de tíos salieron enfurismados para que se quitara el anuncio o dejarían de comprar maquinillas.
Pues yo llevo 3 meses intentando que eliminen este vídeo de YT y mira chico que ni lo consigo.
Alegan que el vídeo contiene música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas