Yo soy de las personas que detesta el reggaeton y toda esa música machista y con letras sin sentido alguno.
Para los que piensan que esta música es agresiva o que las letras hablan de matar y poseer y un sin fin de calificativos, reto a que pongáis el traductor de google y traduzcáis las letras y os déis cuenta de que son mil veces más productivas que las del reggaeton que tanto está de moda y que solo habla de tetas, culos y nabos y que en parte es para que 50 machotes le den visitas al vídeo a costa de esos culos.
Para este tiempo de cuarentena lo mejor es probar cosas nuevas y cambiar un poco de música es una idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario