Haber, he quitado el post que puse arriba en el cabecero y lo he puesto abajo del todo del blog, queda mejor que aquí arriba.
Voy a comentar todo lo que pienso acerca de esta pantomina virusistíca y a dar 3 posibles opiniones y y todo este desmadre sin sentido.
Comento la primera cosa, he perdido mi trabajo, sí, lo he perdido y los preguntaréis el porqué, pues por un simple virus que cuyos síntomas son los de un triste catarro, que produce algo de tos, mocos, fiebre y ya esta.
Lo he perdido por temas sanitarios y del uso de las mascarillas, en fin por una simple gestión pero que el culpable es este virus.
En fin voy a tirar de datos: Afectados por este catarro en españa entre 7.000 y 8.000, muertos 288 (mayoría o todos hombres mayores de la 3cera edad en residencias), en españa somos alrededor de 46.934,632.46 según en 2018, de todas esas personas solo 7.000 están contagiadas y de todas esas solo han muerto 288 viejos terminales del inserso de 46.934,632.46 que somos en España.
La gripe común en España del 2018: Casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos,la mayoría o toda ancianos
Ahora mueren 288 y estamos ENCERRADOS EN CASA.
A 7.000 supuestos casos con 288 muertos lo estamos llamando PANDEMIA, de la fiebre del 2018 que hubieron 800.000 mil casos y 15.000 muetos ni se le llamó pandemia ni se mencionó por TV.
Por qué, 15.000 muertos no interesaban y ahora estos 288 sí...??
Cuantos viejos mueren en los insersos, residencias TODOS LOS PUTOS DÍAS SIN QUE TE DES CUENTA??? 30? 40? 50? de cada región de cada pueblo, cuantos entierros de personas mayores que caen cada día, CADA DÍA SEÑORES y en algunos pueblos lo anuncian por bandos CADA DÍA.
Cuantas personas mueren con problemas respiratorios causados por el tabaco 52.000 personas anuales más las que mueren de cáncer.
Cuantas personas mueren por culpa del alcohol que se vende en cualquier supermecado y bar? 35.000 al año imaginaros AL DÍA xDDD PENSADLO y ya no te digo si contamos los accidentes de trafico sin haber bebido, accidentes en general.
Cuantas personas mueren de sobre peso y problemas cardiovasculares al año? 131.000
Sumemos el total de todas estas muertes: 218,000 y si resumamos 2 años 436,000
Y nos estamos alarmando por un catarro 2.0 que solo se a llevado a 288 viejos de residencia de 90 años, un virus que cuyos sintomas son:
secreciones nasales
dolor de garganta
tos
fiebre
dificultad para respirar (en casos graves)
En china la población es del 1 403 500 365 miles de millones
Saben cuantos han muerto por este virus? 3.135 y también ancianos de residencia.
Enserio, qué está pasando? hay severo retraso mental??
![]() |
| Gitanos arrasando un mercadona con bolsas de plástico en la cabeza. |
Quien está detrás de todo esto, quien se beneficia de pantomima pandemica.
Las grandes corporaciones élites, masones, EE.UU, farmacéuticas.
Que ganan con hacerle creer a la población que se va a morir de un simple catarro.
Teorías que se me ocurren pues que las industrias farmacéuticas te quieran chutar un fármaco para fumigarte y tenerte controlado, según tengo leído están preparando una cura, una cura para un virus que repito cuyos síntomas son los de un catarro común que es vírico, estacional, pasajero y que lo más que te dura es como mucho una semana.
Puede que todo esto sea una farsa para que la industria farmacéutica nos envenene con su medicina y encima tenga la excusa perfecta un simple catarro estacional.
Otra teoría sea para tenernos con el miedo, más sumisos y que de ahora en adelante a todo le tengamos pánico, hasta a una simple tos y nos encerremos en casa.
Otra teoría es el marketing, que estemos encerrados en casa, que no podamos salir para nada y que cuando todo esto pase nos volvamos locos saliendo a la calle y comprando compulsivamente como si no hubiera una mañana como desesperados.
Otra teoría es que ya estaba anotado en la agenda otro virus y como otro Ébola, peste porcina, gripe aviar 2.0 ya no iban a colar pues tocaba hacer ver un catarro vírico con la muerte asesina, cuando en África el DENGUE CAUSA MEDIO MILLAR DE MUERTES.
Cuando en EE.UU el uso de Fentanil (opiacios) MATA A UNA PERSONA AL DÍA , el año tiene 365 días.
En fin, no se lo que pretenden, me invento posibles, lo que si se es que somos sus titeres y nos manejan como quieren, pero porque pueden, porque la sociedad no está preparada para ser lista e inteligente.
Yo he perdido mi trabajo y cuando me pregunten el porqué tendré que decir que por un virus que da un catarro.
Es de vergúenza ajena.
Pero un aplauso para este miserable gobierno que dice que las peluquerías pueden estar abiertas, por lo menos mi mujer puede traer dinero a casa.
En fin, es un chiste..
Este post estará también expuesto al final del blog siguiendo la continuidad del post sobre esta histeria colectiva del virus
En fin, solo di datos y mi opinión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario