lunes, 6 de abril de 2020

El bicho y este nefasto gobierno

En fin, tengo malas noticias acerca del bicho que por cierto el virus ahora lo vamos a llamar el bicho vale.
Tengo malas noticias porque os tengo que decir que no vamos a salir de casa hasta que no haya una vacuna milagrosa que te salve de este bicho.
Es una mala, bueno diría yo más bien triste noticia.
Bueno miento, es mala para vosotros, para mí no tanto es lo que tiene vivir en el campo pongo ejemplo:


Ahora es cuando todas y todos los que vivís en la ciudad y en un piso os estaréis cagando en...
Pero siento deciros que la culpa no la tengo yo, la tiene este gobierno.
Este gobierno como demás partidos políticos no se quieren hacer cargo de sus errores, Vox con sus mitines, y el Psoe con su manifestaciones 8M.
No quieren admitir que la cagaron y que dejaron entrar aquí este bicho y que por eso estamos como estamos.
Yo sigo pensando que este bicho tiene más de conspiracionalismo económico entre  EE.UU y CHINA más que otra cosa a pesar de luego tenga las muertes, obvio mata, si no matara no estarías enclaustrada en casa ni tendrías que llevar guantes ect ect...

Pongo datos sobre el bicho:

Es super contagioso.
Su periodo de incubación es de 5 a 15 días.
Algunas personas portadoras son asintomáticas (que no tienen síntomas).
A jóvenes y media edad solo les causa una leve gripe.
Su tasa de mortalidad está en personas de 70, 80 y 90 años.

Para ser un bicho que supuestamente es natural, el bicho tiene unas características bastante llamativas, vamos que es el virus perfecto.
Pero nos salpicó al resto de países y los gobiernos de cada país actuan en base al beneficio del propio bicho.

Si yo hubiera sido la presidenta del gobierno obvio que lo primero que hubiera hecho ante el bicho es cerrar toda España y no haber celebrado mítines y manifestaciones, aun que con cerrar España ya hubiera bastado.
Que aún así entra pues hubiera conmprado TEST masivos para toda la población y hubiera contenido la pandemia.
Lo que ha hecho este gobierno en plena crisis del bicho:

No cerrar nada, no repartir mascarillas a los hospitales, meternos en casa y decirnos ale que disfrutéis del confinamiento, no hacer test, regalar en plena crisis 15 millones de euros a TV, sacar a pasear a la calle drones y poner una aplicación de rastreo para todos los móviles y tenerte aún más vigilado y hacer que pagues ya con tarjeta y no con dinero en efectivo, lo repiten mucho en los Mercadonas).
De las residencias de ancianos que están cayendo en masa no ESTÁN HACIENDO UNA MIERDA AL RESPECTO.

En fin en plena crisis de este bicho yo no hubiera sacado a la calle drones, ni vigilado móviles, ni dado 15 millones a las TVs, yo me hubiera preocupado por las VIDAS HUMANAS.
Pero algo  que me sigue llamando la atención son las residencias de ancianos, que estando todo el mundo en casa y sin nadie que transmita ya ese bicho, las residencias aún sigan siendo el primer foco.
Pero vuelvo a lo de conspiracional y el beneficio que genera el bicho, yo a las pruebas me remito, de lo que haría yo como presidenta a lo que a hecho este gobierno: Drones, dinero TVs, seguimiento móvil y NADA para apagar este bicho.

Pero claro no escarmentaremos ni por estas, los políticos y todos los partidos son iguales por igual.

Han trincado de las arcas públicas. Han recalificado terrenos. Han malversado fondos. Han hecho blanqueo de capitales. Han hecho contabilidades A B y C. Han regalado millones de euros a PAPAS y empresarios/constructores. Han elegido a dedo.

Y ahora que tenemos una crisis como esta en la que están muriendo personas solo se dedican a despilfarrar aún más el dinero y en sacar medidas absurdas que no valen para erradicar al bicho.


Pero como repito no escarmentaréis ni con esta, mundo, sociedad, y el año que toque votar de nuevo seguro que vitaréis al PP o a VOX creyendo de nuevo que la cosa caambiará.  

En fin,  se que  no queríais saber más de este tema pero una  reflexión siempre viene bien y tambián un dato malo porque teníais que saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas