Como ya dije en el post anterior tenía el problema del teclado, ahora tengo uno sin cable de Logitech con puntero incorporado por si lo queréis comprar, va de lujo.
El tema del virus, toda esta trama de Martin Scorsese ya me está aburriendo pero se que me hicistéis preguntas a cerca de los síntomas y comento, yo no soy médico, si creéis que tenéis el virus IR AL MÉDICO Y QUE OS HAGA LA PRUEBA y si se niega le ponéis una denuncia, no se puede negar porque tú vas al médico presentando los síntomas, que el gobierno que tenemos no quiera hacer tests no es nuestro problema.
Aun que yo me hiciera el test por otra vía que es la PCR y una de sangre porque quería ver como estaba de salud por el tema de mi VEGETARIANISMO y que por cierto estoy de maravilla.
Mis síntomas fueron los siguientes:
Fui a FALLAS a ver la MASCLETÁ fallera que se hace todos los años en la plaza del ayuntamiento, luego me moví por todo el centro de Valencia y al finalizar el fin de semana me viné para el pueblo o más bien para mi casa de campo.
A los 3 días empecé a sentir un picor en la garganta al día siguiente se me tomó la voz y la comida me sabía a mierda TODA, del olfato no puedo decir mucho porque olfato nunca tuve, no huelo muy bien (solo olores fuertes como lejía o amoniaco) pero lo más seguro que también.
Al día siguiente dolor de cabeza, fiebre y mocos, muchos mocos.
Mi mujer fue al 6 día a la farmacia y le digo a la farmacéutica los síntomas y la dio un simil del FRENADOL de toda la vida, lo tome durante 2 días hasta que por fuerza se me fue yendo 8 días.
Pero 8 días que iban por fases de poco a más.
En un principio pues es obvio que pensé que era una gripe común, lo pensé yo, mi mujer y la farmacéutica xD pero claro luego saltó todo esto del virus y pues quise saber si fue gripe común o virus de la gripe este 2.0 porque
según el médico que es el padre de una amiga mía me dijo que en realidad este virus es una versión mutada de la gripe la mutación lo que a hecho es que tenga una mayor capacidad de contagio, si una persona contrae este virus puede contagiar a 5 personas al contrario con el de la gripe normal que solo puede contagiar a 1.
Este virus es más contagioso, pero los síntomas y efectos son los de una gripe, no dista diferencia alguna.
Ahora, la gestión de este pésimo gobierno, las manifestaciones 8M mitines de VOX, partidos de fútbol.
Y en las residencias de mayores, que hay hecho una escabechina, encerrando a ancianos en habitaciones y tenerlos 15 días encerrados sin comer y sin sus pastillas para no contagiar al resto...
En fin yo tengo una cosa clara, que NO HAY QUE VOTAR, que hay que tirar a toda la clase política derechas e izquierdas y poner a PERSONAS que estén cualificadas para el cargo que obstentan y estén por y para los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario