Yo no he podido evitar reírme más del asunto porque la he contestado, qué tipo de mascarillas llevamos?
Estas:
Como ya dije en otro post antiguo, estas mascarillas son las de papel de fumar, no valen absolutamente para NADA, solo sirven para que les deis al gobierno el 20% del IVA.
Estas son las mascarillas del postureo, solo valen para que la policía no te ponga multas, pero NADA MÁS, los virus/patogenos los vas a contraer igual.
Las únicas que valen son las FFP2 Y FFP3 CON VALVULA
A partir de aquí tú ya estaría protegido de un VIRUS MORTAL.
Que ya las ultra mejores serían las de 2 valvulas a los lados negras, pero esas son las de profesinal para no respirar gases tóxicos.
Pero no entiendo como te venden todo el tiempo un VIRUS MORTAL y te dicen después que lleves mascarillas de broma, (quirúrgicas, de tela, desechables higiénicas) en fin de broma.
Aun que no se a que juegan los políticos y los sanitarios, no se si será que a los sanitarios les encanta esta situación o que tendrán un ligero retraso mental.
De los políticos pues vale, les a venido muy bien este virus griposo para resetear la economía y hacer todo lo que están haciendo, pero los sanitarios no se que consiguen con esto y no hablando alto y claro.
En parte me va a dar igual a mí porque yo si que no voy a morir de esto.
Pero lo que decía, las mascarillas que valen son las buenas, las quirúrgicas no valen para nada y me puedo poner yo como ejemplo, aun que eso sí, esta vez no quiero saber si lo que tengo es resfriado o trolid 19, me da igual porque tampoco es para tanto el drama..


No hay comentarios:
Publicar un comentario