Yo del circovid voy a hablar poco porque ya no hay nada más que decir, ya creo que se sabe lo que es este virus y no porque yo pasará por el y dijera que es una gripe, que me da igual lo que me comentarán otras personas cuando dije que era una gripe, yo viví una gripe, hay gente que no llega ni a un catarro y la mayoría es asintomática.
En Marzo hay que aclarar que nos la podían colar, y toda la cuarentena en fin para que contar, pero ahora YA NO.
El virus es lo que es y punto, y a mi el tema de los ancianos es que me la BUFA y sobretodo en las residencias, que lo que se a demostrado con este circovid es que se les maltrata y se les maltrataba en silencio.
Tampoco voy a hacer un drama con las "supuestas muertes" que causa el virus porque creo que tengo entendido que al final el virus mata poco, si se mueren este tipo de personas de riesgo es porque se les complica la patología u enfermedad que ya tenían, bronquitos, diabetes, cáncer, el virus simplemente es un empujón lo que les mata es la patología en si.
Vamos que podría servir igualmente un catarro o un resfriado o una alergia o una carencia, el virus es la excusa.
Pero repito que no voy hacer un drama porque mueren MILLONES DE PERSONAS TODOS LOS AÑOS de miles de enfermedades, accidentes, malos tratos ect y este virus es un CIRCO VIVIENTE que acaba de llegar y en el 90% se lleva a personas que están por encima del umbral de la vida, de la leucemia mueren niños de 16 años y se quedan primero sin pelo.
Este virus tenéis que tener en cuenta que es político y que son los partidos políticos los que os están arruinando y quitando derechos y libertades.
Mientras vosotros estáis encerrados o con toques de queda y el bozal todo el día puesto, los políticos pueden estar 100 personas en una cena hasta la 1 de la noche todos juntos y sin mascarilla celebrando en aniversario de un diario (EL ESPAÑOL).
Mientras vosotros estáis todo el día con los geles de manos y constantemente vigilados por la policía como si fuerais delincuentes de masas y no te quieres el bozal que te encasqueto una multa de 600€, ellos los políticos puede hacer contratas a dedo, dar cargos a dedo y no rebajarse los sueldos.
Mientras te cierran el perímetro de tu barrio y no te dejan salir de casa porque hay 500 asintomáticos, ellos los políticos pueden gastarse 600.000€ EN COCHES OFICIALES para ir por la calle paseándose en Mercedes o Audis y si tú consigues salir y quieres moverte de un lado a otro sin tener coche tienes que subirte a un autobús morroñoso.
Pero claro quien ha puesto a los partidos ahí?? vosotros porque yo no, vosotros, los que les votan.
Luego tenemos el esperpento político en el congreso de los diputados del Y TU MÁS, derecha derecha izquierda izquierda 1 2 3....
Cuando unos abandonen la política y entren otros los que se van cobrarán pensiones vitalicias de 8.000€ mientras tú solo tendrás 600€, un bozal y el derecho a no poder respirar.
Pero si que quiero aclarar el tema de las VACUNAS, se está hablando mucho de que ya han llegado las vacunas.
Yo no voy a deciles ni a nadie ni a seguidores si os las tenéis que poner o no, lo que yo si que tengo claro es que NO ME LA VOY A PONER, pero no penséis que es por CONSPIRACIONES microchips, fetos, mercurio Bill Gates en fin un sin fin de cosas que han salido por ahí.
No me la voy a poner porque yo son anti-medicina farmacéutica, yo como sabéis soy LA HIERBAS.
Y si en la vida me he metido un triste paracetamol, menos voy a empezar por los inyectables.
Si quieren que me inyecte cosas en el cuerpo ME TIENEN QUE PAGAR.
Además ya pasé por el virus, lo demás son absurdos y si quieren pincharme que me pagen.
Tampoco se como han podido conseguir una vacuna en 7 meses de un virus que relativamente es tan nuevo como dicen, a mi no me cuadra este esperpento.
Yo en mi consejo no dejaría que las industrias farmacéuticas se lucraran con este esperpento pero allá cada uno.
En fin solo quería decir que cuando toque ir a votar no vayáis en masa los colegíos electorales a tirar el sobre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario