miércoles, 24 de marzo de 2021

La violencia de género en pleno 2021



Pocas veces vemos mi mujer y yo la tele basura, de hecho canales como tele 5 a no ser que sea algo como La que se avecina o algún Got Talen de pasada zapeando poco vemos ese canal.
Pero era un día en el que dejamos la cadena por zaping y vimos que en Sálvame la hija de Rocio Jurado la cantante iba a contar la historia de su vida, yo me reí y dije lo que le habrán pagado a esta para hacer este documental.
Pero deje la cadena puesta y me puse hacer la cena con mi mujer, a lo que iba trascurriendo el documental yo oía que el documental iba hacia un camino raro y decidí dejarlo haber que contaba hasta que al final salió lo gordo, los malos tratos, la violencia de género, el relato hizo que a mi mujer se le cambiara la cara por completo y se quedo escuchándola.

Rocío Carrasco narra su calvario con Antonio David: "Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa"

Mi mujer se quedó con la cara encogida y oyendo el relato asintió con la cabeza y me dijó: Es totalmente igual. Mi mujer por si no lo sabíais sufrió malos tratos tanto por hombres como por mujeres, lo conté en un post muy antiguo pero de hace años que se acabo borrando.

Rocio:Hubo alguna agresión verbal, de inútil, de no sirves para nada, estás gorda, eres tonta… y ya no es la palabra, es la forma

Todos los maltratadores empiezan de la misma manera, te insultan diciéndote lo inútil que eres y lo poco que vales.
Mi mujer por errores de la sociedad y el famoso que dirán tuvo que salir con hombres para que sus padres no supieran que era lesbiana y pues conoció a uno hace ya muchos años que la trataba como una mierda plastificada, bebía a todo tren con 18 años, la insultaba la llevaba como quería y fue un tormento en el que aguantó unos meses que no llegaron al año.
Lo dejó y pensó que al segundo intento todo cambiaría pero encontró a otro que fue mucho peor, aun que con este aguanto unos 2 años y se lo presentó a sus padres, la peor cosa que puedes hacer es presentar a un maltratador a tus padres, pero inconscientemente lo haces.


La esteraba del pelo como a Rocio, la pegaba empujones y un día la dijo: Te voy a dar tal empujon un día que te voy a dejar impedida porque tú eres mía.
Como él pensaba que ella era de su propiedad pues podía hacerla de todo, desde insultarla hasta empujarla y tratarla como una mierda delante de sus amigos.
Dos años aguantando porque a sus padres les caía bien (cabe aclarar que delante de sus padres se comportaba como un señor).
Mi mujer me contó un episodio que parecía de película pero no, no lo era.
Una vez vino de fiesta todo bebido y la llamó para quedar en sus casa porque sus padres no estaban, intentó tener relaciones sexuales pero un poco distintas en vez de por delante quiso por detrás, cosa que a mi mujer no le hizo nada de ilusión pero tuvo suerte porque él iba tan borracho que al final acabo vomitando en el suelo y se quedó tumbado en el sofá de lo mal que estaba y ella se marcho.
Al final lo dejó, tardó pero lo dejó, era una relación agresiva y tóxica y no podía seguir así porque ella sabía que le gustaban las mujeres y no los tíos.

Un día dijo hasta aquí y se metió en varios chats para conocer a mujeres, a ella le gustaban las mujeres de aspecto masculino, no muy masculinas pero si que se le notará que son lesbianas, pero bueno esto es normal en el mundo lgtb, no es nada nuevo y como veis yo soy así de TORTA.
La putada es que en los chats a veces no sabes lo que te vas a encontrar pero ella acabo encontrando lo que buscaba o eso pensaba.
Una tía más masculina que incluso hasta un hombre, que en persona le hasta le chocó pero dijo bueno mejor esto que nada total es de mi estilo. ERROR
Por algún extraño motivo hay un 0000,00001% de lesbianas hiper mega masculinas que directamente parecen hombres o creo que quieren serlo, imitan a los hombres machistas que pegan a las mujeres, vamos, que son como tíos machistas con coño.
No se de donde salen estás tías y el porque de imitar a hombres maltratadores, una cosa es lo masculina que te veas o sientas, otra la expresión de género (con la ropa que te vistes) y otra de tener una actitud de hombre machirulo que poco tiene que ver con el LGTB, más bien diría yo que es un trastorno.
La mala suerte dicen que a veces también llama 2 veces y con esta chica pasó otro infierno aun que no tuvo el valor de presentársela a sus padres todavía por el que dirían, pero tengo que reconocer que hizo bien.



La trataba como su asistente persona o su chacha, ella la daba dinero constantemente /para sus supuestos gastos) y luego se reía de ella, la cogía del brazo y la trataba como una mierda y en lo que se refiere en la cama un INFIERNO porque ella era activa y machista lo que era un combo perfecto porque le hacía cosas que no quería o no le gustaban.
En esa etapa quiso deshacerse de todo y rompió con ella bajo amenazas y unas cuantas llamadas por teléfono pero que con el tiempo desistió y se olvidó.
Pasaron unos cuantos años y quiso volver a probar suerte en el amor, por desgracia el chat y los sitios webs para ligar le traían malos recuerdos pero esta vez fue en la que me conoció A MÍ.
Al principio se escondía tras un nick falso y no me revelaba bien su información pero poco a poco nos fuimos conociendo a través de ese chat terra de colorínes que ya por desgracia no existe.
Al final nos dimos el MSN y más tarde el SKIPE.
Nos enamoramos al año y medio de conocernos y ya tenemos 6 años y obviamente ya casadas ante notario.

Me deja contar la historia de su maltrato y de todo lo que a vivido porque estas cosas no se tienen que callar, se tienen que saber y que las demás aprendan que hay que denunciar y no aguantar ni por el que dirán ni por tus padres ni nada de nada, ninguna mujer tiene que aguantar malos tratos y ninguna mujer tiene que estar con hombres por el que dirán si es lesbiana.
Si tienes maltrato llama a la policía o al numero de violencia de género, y si tus padres no toleran que seas lesbiana, aguanta hasta que tengas 18 y márchate de casa. 
Estas cosas en pleno 2021 tendrían que ser agua pasada pero se ve que esto no cambia ni con el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas