Se que muchos piensan que la música de rock/heavy y derivados del mismo suenan duros y pesados pero es solo una percepción de un montón de tonterías que se dicen de este género musical.
Yo he querido hacer un pequeño recorrido por lo que se supone que es "lo más pegao" de ahora y me que quedado a cuadros O.o.
El autotune a todo volumen, las tías que parecen sacadas de un club de alterne, la letras sin sentido y que solo hablan de sexo y poco más.
En fin en este sentido la música no a evolucionado más allá, pero me asusta que el día menos pensado las tías que cantan estas cosas salgan directamente enseñando las tetas en los vídeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario