domingo, 24 de octubre de 2021

El tema de las lesbiana femeninas y "masculinas" está ya muy manido




Pues sí y me aburre, es algo tan del 2007 que ya ni me da para chistes. 
Pero todavía hay comentarios, cosas que les han pasado en la calle a algunas lesbianas, cosas que a mi parecer son ridículas pero que las comentaré para enterrar de una vez por todas el tema.

Lesbianas las hay de todos los tipos y colores, (etiquetas) sin ellas acabamos dándonos cabezazos contra la pared hasta hacernos brecha, hasta yo me he etiquetado pero básicamente porque el termino masculina no es algo que vaya conmigo no me siento masculina, tampoco es que sea muy femenina, pero masculina tampoco.
En su momento me etiquete como dyke y ahora no se si en alguna ocasión me he puesto como tomboy aunque tampoco es que me sienta muy tomboy, en fin soy como soy y al que no le guste pues que se jddd.

Por que digo esto, porque todavía, se ve, que hay comentarios del tipo "las lesbianas masculinas no me gustan" "parecen hombres" "bla bla bla".
En pleno 2021, retrocedemos al 2007 en donde decían algunas lesbianas eso de "para estar con una lesbiana masculina prefiero estar con un hombre"
Y yo me reía y decía pero sí todas tenemos 2 tetas y un coño, pero claro sí que es verdad que por desgracia algunas lesbianas masculinas caían en el rol de la heteronorma e imitaban el modelo de hombre masculino.
Yo por suerte no he caído en esa norma impuesta a la sociedad porque siempre he tenido claro que cada una tiene que ser libre y tener sus propios roles y pensamientos y no los impuestos por unos cánones sociales o religiosos.

Una de las preguntas que he leído y que más gracia me a hecho es la de que las lesbianas masculinas o con más pluma estamos más invisibilizadas.
Y yo no pienso que sea así, pienso que si no hay visibilidad es porque una no quiere y no tienen nada que ver las 4 lesbianas amargadas que te dicen eso de "para eso me voy con un hombre! porque no depende de ellas, depende de ti y de lo que quieras visibilizar de tu movimiento.
Dentro del colectivo LGTB siempre va haber a 4 a los que un "estereotipo" no les caiga bien pero eso no es una excusa.

A día de hoy de la única cosa que estoy harta es de las etiquetas y de la gente que se las quita y se las pone como si fueran pinzas de la ropa. 
Yo soy yo, que tengo pluma pues bueno, es lo que hay, pero dyke, tomboy, butch, masculina, marimacha son etiquetas absurdas que no describen a la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas