Hablan de las personas agénero o no binaria, pero es curioso porque hablan de una forma como si hubieran descubierto América 2.0 o la nueva Matrix y yo me perplejo y alucino y enserio me auto sugestiono y pienso que a sido el descubrimiento del siglo pero luego vuelvo a la realidad y NO, no hemos descubierto nada nuevo.
Lo que sí he descubierto es que o los de extrema derecha o derecha a secas no tienen un poco de cultura LGBTQ o que ya tocaba cambiar un poco la trama de la discriminación, como criticar a lesbianas y gais está ya muy pasadito de moda, (es muy 2000lero), pues ahora toca hacerlo con las personas no binarias (que una parte es lesbiana y gai igual pero bueno).
Pero como me asusta este tema voy hacer un poco de profesora, sí, lo voy a intentar xD.
LGTBQ unas siglas fáciles de reconocer L de lesbiana, G de gai, T de trans, B de bisexual y Q de queer, pues esta última tiene historia y hasta fotos en blanco y negro eh, de los años 90 fíjate que cosas.
Pues esto es lo mismo lo que ahora llamamos no binario, es como lo de que antes eras lesbiana y ahora TORTA pues lo mismo (cambiar etiquetas)
Lo que pasa es que en los años 90 era complicado, un poquito, y por eso la cosa no estaba bien definida.
Es verdad que a esas personas (si lo desean) hay que referirse a ellas con X pero eso es un psicodrama?¿
Yo no pertenezco a esas personas pero a mí si me queréis llamar un día torta y al otro bizcocho o madalena me la bufa eh, no pero ahora enserio, sabéis todo eso en que se traduce (visualmente quiero decir), EN ROPA.
Si vamos, en que una mujer se viste "de hombre" y un hombre se viste "de mujer", anda mira lo que hago yo y ni siquiera soy no binaria xDDD
Es verdad y no me pienso poner un vestido o un blusón en la vida, jamás voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de amar por el gusto de una minoría (gente de derecha y católicos iglesia).
Pero vamos que por mucho que se critique esto ya sea vídeos de YT o en redes, foros etc.. Esto no va a desaparecer así que se debería asumir.
Pero ahora hay que rectificar con algo que yo critique, y es la ley que hizo nuestra ministra de igualdad Irene Montero, sí, la ley del SOLO SÍ ES SÍ que gracias a ella a dejado en libertad muchos violadores.
Y diréis y porque rectificas, te gusta que salgan violadores de la cárcel?? NO, no me gusta para nada pero hay que reconocer que gracias a Irene y a su ley por fin los de extrema derecha reconocen una cosa, QUE A LAS MUJERES SE LAS VIOLA y eso es un hito.
El Gobierno cambiará la ley del 'solo sí es sí' tras la lluvia de críticas y más de 250 rebajas de condenas
Porque acordaros cuando esta ley ni existía, salía un caso de violación hacia una mujer y toda esta gente lo negaba, hasta decían que se lo inventaba y que todo eran denuncias falsas.
Es más acordaros hace unos años cuando salió el caso de LA MANADA, los defendían y hasta les hicieron un club de fans.
Y ahora diréis hipocresía de garrafón solo para poder meterse con Irene y con el partido de Podemos, sí, pero es gracioso porque ahora hasta defienden a la violada.
Ahora es cuando le propondría a Irene que hiciera otra ley igual pero con maltratadores y que los dejara libres en 24 horas.
Sería épico ver como estas personas reconocen por unos instantes que a las mujeres se las maltrata.
Ahora eso sí Irene, no se te ocurra hacer una con el colectivo LGTBQ y dejas libres a homófobos, porque a lo mejor ya no te critican, te alaban.
Es lo que tiene la hipocresía de garrafón xD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario