La temática no cambia, primero gobierna el PSOE, luego el PP y a la próxima dentro de 4 años (si no pasa nada grave) el PSOE otra vez, PODEMOS y VOX y demás están de relleno y digo de relleno porque ni saldrán nunca por si solos y solo sirven para rellenar al PPSOE.
Pero como dice el refrán más vale malo conocido que bueno por conocer, o con eso es con lo que se quedan los que aún van a tirar la papeleta en la urna.
Pues yo mira lo que he hecho con todas las papeletas y sobres que me han mandado, sí, es mi basura
y sí, me gustan los danones de marca blanca de Consum, la sal marina y la leche entera, pero eso no viene al cuento, es mi basura.
Y como veréis esta es mi opinión que tengo de todos los partidos políticos, BASURA y a la BASURA es donde van.
Pero yo se que todavía hay gente que sigue este tema de los partidos políticos como si fuesen equipos de fútbol, unos son del Barça otros del Madrid etc.. y por esa desgracia siempre vamos a tener más de lo mismo, MIERDA, porque la BASURA lo que trae siempre o casi siempre es MIERDA.
El caso es que se me apareció esta chica que no se cuantos años tendrá pero 20 no creo 30 por lo menos o por ahí andará, verdades como puños, verdades que yo no he mencionado aquí, NOOO, para nada, el incendio de Bjis, bueno en fin mejor no seguir.
Bueno que este es mi ultimo cuadro al oleo que he hecho se titula helicóptero con cubeta.
Y lo triste es que es verdad y lo que dice la chica del vídeo TAMBIÉN, una vergúenza de políticos que tenemos que les importa la naturaleza y los animales UN PEDO y de todo le quieren echar la culpa al cambio climático y al calor de todo lo que sucede hoy en día y no solo en el campo si no las muertes de personas sanas de infartos que por X motivo fallecen pero que la culpa es también del calor y del cambio climático.
Esta chica se ve que es una "youtuber" que quiere mostrar la vida rural y el campo y la ganadería, no la sigo porque jamás la había visto pero los pocos vídeos que he visto verdades como puños y aun siendo yo vegetariana que podría tener algún punto en desacuerdo, pues no.
Una vergúenza las leyes que hacen nuestros gobernantes como la ley del bienestar animal que te tienes que sacar un curso intensivo para tener un perro o un gato, pero no para tener un hijo (que lo puede tener cualquiera y maltratarlo si quiere), que no permite que tu perra se quede preñada pero si permite que se quede preñada una yonki de la calle con enfermedades.
Vamos un CIRCO, pero la excusa, que sobran, que contaminan, que la culpa es del cambio climático.
Como otro circo es que pueda venir la policía a mi chalet y quitarme las 4 plantas de marihuana que suelo plantar en verano para mi consumo propio pero permita que todos los de la TV se pongan de cocaína hasta el culo y que lo digan hasta en entrevistas.
Kiko Matamoros confiesa sus adicciones: “Soy cocainómano desde los quince años”
Pues eso, mi opinión sobre las elecciones del 28 💩💩💩 (mira el emoticono de la MIERDA).


No hay comentarios:
Publicar un comentario