También he dicho que si no se les vota no se les da poder para hacer lo que hacen, las leyes que hacen y como dejan luego España.
Y voy a seguir diciendo esto hasta que me muera y seguiré pensando que se puede vivir sin políticos de hecho hay países que no tienen partidos políticos, luego ya es otro debate si esos países viven peor o mejor en según que aspectos.
Como ya habréis notado y visto, en época de elecciones generales y la retirada de partidos y la llegada de otros como Sumar y alguna marea que a salido por ahí, empiezan los discursos y las PIJADAS para que la gente pardilla siga votando y siga enfrentada una con otra, los que votan a Podemos porque votan a Podemos unos comunistas de Cuba y los que votan al Vox porque viven en el siglo pasado y quieren resucitar a la momia del valle de los caídos, a no espera que ya no está ahí que el Psoe saco a la momia a pasear en su día y la cambio de sitio, ya no me acordaba.
Bueno, llamo la momia a unos huesos carcomidos porque ya tienen que estar comidos por la carcoma.
A ver yo de vox sí que me creo que algunos diligentes vivan en el siglo pasado como el tipo del post anterior, pero en parte no creo que TODOS sus votantes lo vivan, habrá "neonazis" de 2009 que voten al partido pero no creo que los votantes de a pie de andar por casa o de un pueblo lo sean, al igual que no todos los votantes de Podemos estarán a favor de la dictadura de Cuba, pero qué pasa? que los políticos viven de eso.
Los cometarios del tipo del post anterior son del 2020, el Psoe los saca ahora a relucir en campaña, eso quiere decir que el 2020 al Psoe le importábamos un PEDO, NO INTERESABAMOS.
Pues lo mismo con Vox, sacan las mierdas de Cuba Venezuela o lo que hace Irene Montero cuando toca la campaña. o ponen carteles como estos.
Que por cierto, como es posible que una abuela cobre ese dinero por viudedad o 40 años de trabajo y un mena cobre lo mismo que un político medio pero luego se tenga que dedicar a vender droga en la calle, lo siento Vox pero tu cartel es algo bizarro, di que no te gustan los menas (inmigrantes) y punto pero no estafes a la gente PRIMER AVISO.
Luego está este que me viene que anillo al dedo.
SEPARATISMO
COMUNISNO
FEMINISMO
LESBIANISMO
AGENDAS
OCUPACIÓN
ANIMALISMO DE TELEVISIÓN
INMIGRACIÓN
FANCO (la momia)
LA PATRIA
LA BANDERA DE ESPAÑA
LOS TOROS
Vosotros creéis que si algún día Voy gobierna (solo imposible) pero con ayuda del PP, van a poder quitar el día del orgullo gay o van a poder prohibir que nos casemos? Leyes que ya están en la constitución española.
Y pensar por un momento sí lo consiguieran la cantidad de manifestaciones y de altercados que se montarían y no por nosotros si no por los radicales de otras ideologías que quemarían contenedores y lo que no son contenedores.
Eso no va a pasar NUNCA, pero los políticos viven de todo eso mencionado, unos para unas cosas y otros para otras, pero todos quieren un único fin, una España en un lado y otra España en otro, mientras ellos se ríen y tú les votas por el motivo que sea.
Todo lo mencionado en mayúsculas te da de comer??
El separatismo te da de comer?
Las agendas 2030 te dan de comer?
Todo lo mencionado te da de comer, trabajo, casa, estabilidad y futuro de vida?
NO
Todo eso son chumineros con los que los partidos políticos juegan para que les votes, pero a la hora de la verdad ESO NO TE DA DE COMER.
El colectivo LGTBQ no es nada que tiene que dar de comer, somos un grupo de personas que hemos reivindicado unos derechos, ya los tenemos, punto.
Y vamos a seguir existiendo, naciendo y yaciendo y formando familias les pese a los 4 que les pese.
Pero lo que digo, es que mientras estás entretenido con todos estos chumineros que no dan de comer, un paquete de galletas en el supermercado te cuesta ya casi 5€ la luz te sale a machetazo la hora y las hipotecas están como para pedirlas, que te saltas un pago y el del banco te dice: A la próxima que te pase hago que te prostituyas en la calle para pagarme.
A lo que voy que hay que luchar por lo que verdaderamente IMPORTA, por lo que te da estabilidad, salud y futuro.
Por eso como digo yo nunca votare a un partido político del color que sea porque ya se que no va estar por y para la ciudadanía si no para reírse y los chumineros QUE NO DAN DE COMER y sirven para nada.
Por cierto, no votéis a Sumar por lo que a dicho la tal Yolanda Díaz de que os regalará 20.000€ porque eso es MENTIRA, y si al final se los da a uno por chiripa lo vamos a tener que pagar el resto de los pobres con nuestros impuestos y el iva.


No hay comentarios:
Publicar un comentario