lunes, 29 de enero de 2024

Los youtubers de Vox y su obsesión con el colectivo lgtbq parte 2

Bueno no se si debí comentar a este tipo porque a este tipo de gente no se les tiene que dar mucha visibilidad pero hay seguidoras que dicen que han denunciado el vídeo o bueno "los vídeos".
Os explico lo que ya dije en el anterior post.
A mi me da igual si este tío quiere entrar a un baño de mujeres o a una sauna para ver tetas, lo que me molesta es que este tipo de personas crea a nuevos degenerados y si no los crea les da artimañas para que sigan haciendo lo que hacen.
Ahora un degenerado sexual se cambia el nombre en el DNI y se mete a un baño de mujeres, una sauna o un probador de ropa y se monta la marimorena y puede pasar.
Porque estas personas votantes medios de Vox niegan que existan los degenerados sexuales al igual que niegan que exista la violencia de género, sí, habrán muerto 90 mujeres a manos de hombres, pero las niegan.

Las niegan según su excusa que les he oído decir que porque el gobierno del PSOE utiliza la violencia de género para victimizar a las mujeres y hacerlas débiles.
Esto es tan chistoso como si yo digo, bueno, como todos los políticos roban y son unos corruptos yo puedo entrar a un Mercadona y robarme todos los kiwis y lo mío no ser delito porque los políticos lo hacen en mayor escala y luego los jueces los victimizan y no van a la cárcel.
Pues yo robo kiwis y lo mío no cuenta como robo y llevo ya 600 kiwis robados porque voy estreñida.
Pues eso, como el PSOE utiliza la violencia de género esas 90 mujeres asesinadas no están muertas, están de parranda.
Pero entre que unos las utilizan y otros las NIEGAN, el problema no se resuelve y los hombres siguen matando mujeres.
Pero bueno tampoco es que se quiera erradicar mucho ese problema, no se porque.

Así que no debí darle bola a este tipo porque esta gilipollez solo la a hecho él, un militar y otro tipo que desconozco a que se dedica, el resto del país por suerte está bien de la cabeza y tiene otras preocupaciones más serías que estar pendientes de las leyes LGTBQ.
Solo espero que como digo no aparezcan degenerados sexuales haciendo esto, no por el meme si no por las menores y todo lo que implica.
Que también dirán algunas como dije yo pues un señoro que no toca teta, esta solo y hace estas cosas por que se aburre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas