jueves, 14 de marzo de 2024

Estoy muy apenada y acongojada, Ayer me cancelaron..


Bueno es mentira, y me intentanron cancelar una vez este blog porque hable del pono y puse una imagen pixelada, el post tendrá la tira de años porque era de las primeras opiniones que di sobre esa industria.
Pero enserio estoy muy afectada, es más de la congoja que llevaba me tuve que agarrar la nariz para no llorar más y me puse toda roja, sí es la foto que veis, es que también quise probar la webcam del portátil que hace años que no la miraba y algunos programas.
Pero todo sucedió en ese momento y pasó en You Tube, no se porque lo hice porque yo no suelo comentar en vídeos de ningún tipo, los veo y doy like si me gustan y si nos no, pero nunca comento, que a lo mejor hace más de 10 años comentaba algún que otro vídeo, puede, pero no me acuerdo.

El caso es que yo para You Tube siempre he usado otra cuenta distinta a la que uso aquí y todo empezó cuando comenté en un vídeo que por desgracia ya no lo puedo encontrar ni en historial porque no me aparece (y no se porque), el vídeo era bastante homofobo, decía unas tonterías increíbles que solo se las imaginaba él en su cabeza, el caso es que me decidí a comentar tras ver la cantidad de comentarios que lo apoyaban (haber no eran muchos, pero habían).
Los textos fueron largos, eran 2, y sí, me los borraron y yo los volví a publicar y me los volvieron a borrar y You Tube me aviso de que me cerrarían la cuenta y yo me enfurisme de la muerte mundial y me envalentoné: Qué me vas a cerrar la cuenta porque contestar a este homofobo de MMMMRRRMDAAAAS, HORA VERAS...!!!

En fin ,que no tengo cuenta xDD

Estamos en un 2024 en donde no se puede decir CACA CULO PEDO PIS, sin que nadie se ofenda.
Parecemos críos de 11 años que lloramos por cualquier chorrada que nos dicen o nos comentan.
Lo raro es que me mis comentarios ofendieran y el vídeo homofobo de ese tío NO, es un misterio que se quedará sin resolver.
Vivimos en la cultura de la cancelación, no se puede decir nada porque molesta.
No era una cuenta importante y en parte me la bufó porque es obvio que estaba siendo sarcástica, más bien lo que estoy es alucinada porque vamos a una deriva emocional que no que quiero imaginar cuando pase otro año más, no se va a poder poner ni emoticonos enfadados en un comentario porque eso también será ofensivo y dañino y el emoticono de la caca ya ni te digo.

VETE A LA 💩

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas