Fraude a la Ley Trans: sólo en Ceuta, 37 funcionarios cambian de sexo pero no de nombre ni de pareja
Eso sí, todo problemas del primer mundo para los de derechas por lo que se ve.
Será porque el dinero y el trabajo les sobra?
En fin cosas super criticas, vamos donde van a parar, vamos, sí.
Pero veo que algunas no estáis ubicadas, no, porque creéis ahora al descubrir por tik tok a unos cuantos hombres que se creen trans lesbianos o trans bolleros, que la cosa va con nosotras las lesbianas tomboy, que estos tipos intentan competir con nosotras u algo parecido porque se identifican como lesbianas.
Mirar os explico para las que habéis comentado, esto va por la ley trans de Irene y ya lo dije que el precursor o el primero que se cambio de "sexo" fue el youtuber Inocente Duke y a raíz de ello han empezado a salir más.
Que creáis que porque se crean lesbianos o bolleros van a intentar ligar con una lesbiana me descojona, porque una mujer lesbiana no toca a estos tíos ni con un puntero laser, no se, vosotras lo haríais ????
Y lo de competir con nosotras lo veo un poco gilipollas dada la situación porque a nosotras aún se nos acercan algunas heteros, así que lo veo como digo gilipollas.
Pero es normal que se nos acerquen heteros viendo el percal, normal y comprensible.
No hay más vuelta que darle ni más importancia a esta CHORRADA.
Que salen por la TV a contarlo y me asombre que aún se siga viendo la TV, que los jóvenes vean estos programas si yo como milennial no la veo desde hace 4 años.
El único programa que he visto y solo 3 capítulos fue Tu cara me suena y por que salía Yolanda Ramos y me hacía gracia como imitaba a Pipi Calzaslargas, bueno y creo el algún programa del Hormiguero, ojo CREO.
Mirar os explico la situación, por mi como si los tíos estos trans bolleros se creen los Fruitis o los transformers chumineros, mientras que no comentan delitos sexuales entrando a baños de mujeres o niñas, todo perfecto.
Si todo queda en hacer el ridículo y salir en la TV para dar aún más cringe, más perfecto todavía.
Me importa 0 y 0 me preocupa.
De lo que me alegro es de las mujeres, porque creo en el ser femenino, sí, le tengo esperanza viendo el percal xDDD, y es de que no lo a hecho ninguna, porque las mujeres hetero también podían haberse cambiado de sexo con esta ley y pueden hacerlo y no lo hacen y eso se agradece, se agradece ver que no están tan saturadas mentalmente.
Aunque si lo hicieran estarían en su mismo derecho eh igual que los 37 hombres en Ceuta y me daría la misma importancia, 0.
En fin como digo, cosas del primer mundo y la botella de aceite de litro en Mercadona a 9€, el campo se muere, los agricultores, si, sí, ok...


No hay comentarios:
Publicar un comentario