martes, 22 de octubre de 2024

Enamorarte de un páncreas y un colón irritable



Valentina Sampaio triunfa como la primera modelo trans en desfilar para Victoria's Secret


Yo siempre he pensado que la estupidez humana no podría sobresalir a debates absurdos, pero gracias a estar mirando contenidos absurdos por You Tube he visto como se a generado un debate absurdo sobre las personas TRANS.
Yo nunca he hablado nada sobre las personas trans, si he hecho algún post dando una opinión habrá sido muy de pasada y viejo tendrá que ser el post porque a mi esto y toda las personas trans no me generan debate alguno como parte de la comunidad.

Pero los youtubers de la derecha y los podcast Red Pilers estos de los que ya di una opinión posts atrás, piensan y dicen que las personas que pasan a estar de pareja con una chica o chico trans pasan a ser automaticamente homosexuales porque según ellos acabas estando con una persona de tu mismo sexo.

Bien, quitando de lado la parte homófoba que tiene toda esta gente, porque ya es repetitiva y aburrida, voy a volver a comentar que una persona trans NACE CON UN CEREBRO DIFERENTE AL CUERPO y que por lo que veo esta gente sigue sin enterarse o no lo interesa.
Que por muchos genitales de "mujer" que tengas, si tienes un cerebro de hombre vas a ser un hombre les guste a esta gente o no.
Pero se ve que esta gente necesita algo más que el graduado escolar para pillarlo.
Aunque van a pasar años y van a seguir sin entenderlo.

Pero porque tendrías que ser homosexual por estar con una persona trans???
Si una persona trans tiene toda la cirugía completa y no le queda nada del género con el que "supuestamente nació", por qué tendrías que ser homosexual??
Tu ves un cuerpo femenino, una cara femenina y lo de dentro y los cromosomas de los que tanto hablan ni los ves ni los disfrutas en una relación.
O ahora me van a decir que tu ahora te enamoras de páncreas y de hígados grasos, sí sí y de uretras y de tractos urinarios.
Es más yo propongo que las parejas heterosexuales y homosexuales se enamoren según si grupo sanguíneo, como lo ves y lo disfrutas oh si como me gusta tu A+ .

Pero no ahora enserio, en el único hipotético caso en el que podrías se "bisexual" es si estuvieras con una trans incompleta porque ahí si que puede haber algo de que te guste el genital de tu mismo sexo, pero vamos con cogido con pinzas porque siguen viendo el cuerpo opuesto y si después de estar con esa trans no te vas con uno o una de tu mismo sexo no tendría validez alguna.
Hay también muchas heterocuriosas o hetero flexibles  que nunca van a ser lesbianas y eso que ellas si han conseguido estar con una lesbiana, en todo caso bisexuales y no es que se pueda decir que nacieron siendo así, se hicieron así más que probable por culpa de machirulos y hartas de los hombres.
En todo caso si estuvieras con una trans incompleta solo lo más seguro es que tuvieras un fetiche y ya esta.
Pero vamos creo no lo se, pero creo que mujeres así y hombres solo se ven ya en el porno y que por eso lo del fetiche que comento.

Sí te enamoras de una trans te enamoras y punto, el amor es amor y no te dice de quien te enamoras o de si lleva los pulmones más grandes que los tuyos.
El único punto en contra es tener hijos, pero vamos, que habiendo niños en centros de acogida y madres irresponsables que se drogan y que les quitan a sus hijos, mira si habrá hijos por adoptar y que problema tan alarmante en pleno 2024.

Aunque de todas formas voy a preguntarle a mi mujer si lo que la enamoró de mi fue mi carisma y personalidad o fueron mis trompas de falopio.
Quien sabe a lo mejor la enamoró mi menstruación, que esa sí se ve... Que asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas