En su discurso, al finalizar hace el gesto que veis en la foto y que todos han visto en los vídeos que han salido del discurso.
No han tardado personas de "derechas" a desmentir esto y decir que ese no era el saludo neo nazi si no que se agarraba el corazón y hacía como que lo lanzaba al aire.
Mi respuesta: ajajajajajajaja jajajajajajaja.
Cualquiera que haya visto a neo nazis saludar o en documentales al propio Hitler hacer el saludo sabréis que ese es el saludo neo nazi y que encima lo hizo con la mano correcta.
El caso es que ya empiezan los primeros pelotazos desde que gobierna el señoro , ya no lo quieren ver en Colombia, México, Honduras, vamos en casi toda Latinoamérica.
Bueno Canadá ya tampoco quiere saber nada de el señoro y todo, en parte es por las deportaciones masivas de "inmigrantes" que está haciendo, que los está devolviendo a sus respectivos países de origen como si fueran criminales terroristas cosa que a los respectivos presidentes de dichos países les a sentado como una parada en los 00 cuando más que probable la mayoría de todos esos inmigrantes sean gente que estaba ahí para trabajar y buscarse una vida mejor con sus hijos.
Un señoro que en poco menos de una semana se a cargado más de la mitad de las relaciones públicas internacionales, en fin un circo.
También a hecho enfadar a su propia policía, o sea a su cuerpo de policía porque el señoro a indultado a todos los asaltantes del capitolio, os acordáis cuando miles asaltaron la sede del congreso y agredieron e hirieron a muchos policías.
Pues básicamente a salido un jefe de policía a decir: Estás indultando a los asaltantes que hicieron brechas en la cabeza a mis compañeros.
Y el señoro: Sí, te jodes.
A ver, lo que a dicho ese jefe de policía puede no ser así como lo he dicho yo, pero que se quejaba del indulto si es verdad.
Pero las personas trans todavía se siguen llevando otra mala noticia puesto a que si es verdad este noticia.
Donald Trump traslada a presas trans a cárceles de hombres: La comunidad LGBTQ+ reacciona
Con esto ya no se si es que quiere discriminar a la comunidad trans o que directamente es limitado de la cabeza.
Porque que pretende hacer con esto, que hayan violaciones masivas en las cárceles e incluso asesinatos.
Porque seamos sinceras aquí lo único que veo que puede pasar.
Pero por suerte son 4 años de gobierno de este señoro algo limitado y cuando pasen espero e imagino que a los trans les den más derechos de los que este señoro les quito.
Ah y que indemnicen millonariamente a las familias de las trans que mueran en esas dichas cárceles o sean abusadas sexualmente.
Pero estas noticias van a ir pasando y por desgracia todo lo que haga este señoro y su amigos pues nos a a afectar de alguna manera u otra.
También quiero aclarar que ahora todo lo que este relacionado con este gobierno pues puede ser bastante manipulado porque no ha pasado ni un mes desde que esta y ya media Latinoamérica no lo quiere ni ver ni sus países vecinos tampoco.
Aun que si la lía aún más parda nos enteraremos por fuerza.
Tampoco es que yo quiera seguir esto como un culebrón, pero si os digo la verdad después de lo de la obispa dándole un sermón en su propia cara, no se si coger palomitas (que son muy sanas) y ver como la va cagando y dando cringe por doquier.

No hay comentarios:
Publicar un comentario