Ya hace un mes del massive black out y del kit de supervivencia que nos recomendaba la UE, que por cierto no dije en ningún momento que ese kit que te decían era malísimo pero tampoco es que la gente lo fuese hacer como si de una preocupación máxima se tratara xD.
Aunque la radio si la adquirí, sí, pase por mi segunda residencia en Pandilla y rescate una radio Sony de mi abuela, de esas antiguas con antena larga y que al ponerla pilas funcionó, todo un milagro.
Quedaros con la de la foto porque la mía está más hecha polvo visualmente, es lo que tiene estar guardada en un porche lleno de polvo y trastos viejos durante 20 años xD
Han pasado ya tantas cosas en estos dos meses que es casi de risa.
Descubrimos que un juguete roto de la TV Fank Cuesta es un maltratador y envenenador de animales (perros, gatos), que se quiere hacer pasar por un mitómano y un trastornado para que todos esos audios que le salieron queden impunes y no pague por envenenar animales y así irse de rositas.
Descubrimos, bueno la gente tonta descubrió que el festival de Eurovisión es TODO pero TODO política y que mandamos a una Melody para humillarla y que quedase en el puesto 28??¿¿ por culpa del conflicto de Palestina e Israel y por los mensajes que se dieron de política antes de dicho festival.
Y que esto en especial me da un poco de risa porque con la turra que nos dio la cantante con la canción y lo decente que era (en comparación con la cantidad de porquerías que hemos llevado), todo para quedar en ese puesto y que España le diera los puntos del televoto a Israel xDDDD.
Que por cierto quienes les darían los puntos del televoto a Israel?? quienes votarían con el móvil para darle dinero a una país que MATA BEBÉS en Gaza??
No quiero pensar que fuesen los de extrema derecha con tal de fastidiar a Pedro Sánchez por los mensajes que dio en contra de Israel junto con Rtve, pero no veo muchas opciones teniendo en cuenta quienes son los que consumen este festival, que gran porcentaje es el colectivo LGBTQ.
Pero bueno ahí dejo mi teoría y me es hasta factible viendo las pocas neuronas que tienen los de Extrema derecha en comparación con los de izquierdas.
Y si nos preguntémosles a estos 300 matados de la derecha.
Banderas franquistas y brazos en alto en una manifestación semidesierta contra Sánchez en Moncloa
Entre ellas estaban los de Hazte Oír, sí esos, que son los mismos que levantaron una lona con todas las corrupciones y tramas de Pedro Sánchez, vamos sí. los más indicados para hablar de tramas y corrupciones, los NEONAZIS del autobús de los niños tienen vulva y las niñas pene xDDD
Bueno eso y entre otras cosas que paso de comentar y que son referentes a nuestra persona.
Pero vamos una manifestación sin precedentes, yo alucine con lo que decían en un vídeo (que por desgracia no puedo poner), pedían la dimisión de Sánchez porque es un dictador y a la vez coreaban lemas como el siguiente "VIVA HITLER".
En fin intentar no reíros porque yo lo intente y lo logre, ojo... lo logre.
Por cierto las banderas que llevan los símbolos del punto de mira son NEONAZIS xD, menos la del águila que es la anticonstitucional del Franquismo....
Y pensar que estos seres me llaman, bueno nos llaman desviados y desviadas a todo el colectivo LGBTQ, es inexplicable.
Aunque reconozco que el apagón masivo fue algo divertido, ver todo a oscuras, las velas y el dejar de usar internet y los móviles por unas horas, a mi me pareció gratificante volviendo al tema del apagón.
El tiempo pasa volando y pronto tendré vacaciones, hay que disfrutarlas y como dice el dicho: CARPE DIEM..!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario