Pero tampoco hay que culpar a los que lo hacen, ni cargar contra algo que a venido del progreso del tiempo.
Usar la IA con responsabilidad para consultas académicas o arte no es un problema serio en parte, el problema son los vídeos hechos con IA y la intención que se le da a esos vídeos.
Como quise investigar un poco sobre la IA a raíz del post anterior y en el tema de arte y el anime porque me gusta, encontré una pagina que te pasa retratos fotografías a versión anime por tan solo 10centimos Pixgenie.
Quise ver que era esta moda de pasar fotos a anime y recordé que yo tenía unas cuantas fotos por ahí que quería volver a recordar, unas eran antiguas y otras más recientes, no se veían muy bien puesto a que las rescate de blogger, pero me sorprendió como esta IA que encontré pudo hacer semejante milagro.
Las únicas dos cosas que no a sabido hacer bien esta IA son los pendientes y el color de mis ojos, pero para la segunda tenía excusa puesto a que una parte de las imágenes estaba en blanco y negro por lo tanto mi color real no se podía averiguar.
Lo que me sorprende porque hace dos años o año y medio una amiga me hizo un retrato con IA y salí bastante mal y no muy parecida (buscaría la imagen pero es absurdo porque estas imágenes le dan mil vueltas).
En fin con el paso de los años veremos como avanza esto de la IA y veremos hacia donde nos lleva, de momento y para estas cosas de estudios e imagen puede ser algo útil y gracioso, de echo pondré una de las imágenes como foto de presentación del blog porque salgo idéntica a la misma y está graciosa.
No tengo idea de porque sucedió esto, pero por si la probáis y en vuestro banco os pasa no os asustéis, no hay nada ilegal y no os van a robar vuestro dinero pero por sí es un problema mejor no la uséis xD.







No hay comentarios:
Publicar un comentario