jueves, 29 de enero de 2026

Gracias Pedro Sánchez....

Hemos llegado a un nivel de gilipollez que es bastante evidente que no hay que dejarlo pasar y lo voy a contar.
Los zurdos, los fachirulos, los progres y los fachas, los fascistas y los comunistas, la eterna rivalidad y discusión genérica de todos los tiempos y que todo está metido en política.

La nueva gilipollez que por lo que se ve se han inventado ahora los fachirulos de Vox, de derechas en general es dar un pie de nuestra existencia, (otra vez), ya que de nosotros el colectivo LGBTQ se a dicho de todo y ya más se puede decir, a pasado de nuevo, sí, ahora han cambiado el curso de su discurso.
Antes cuando antaño nos decían que nuestra existencia era causada por el mercurio o los transgénicos.

El mercurio vuelve homosexuales a las aves

Los machos de Ibis que presentan altas dosis del metal en su cuerpo son más propensos a emparejarse con otros machos


Todo muy normal y factible y pensar que por un momento pasa, imaginaros lo tóxico que es el mercurio para el organismo humano y antes que acabar envenenada o muerta, por qué no lesbiana...??? xD
Claro, fue de tanto ponerme el termómetro de mercurio cuando era pequeña y tenía fiebre.
Mira, a lo mejor por eso los prohibieron xD.



En fin, pues esta gilipollez, como no les funcionó se inventaron después la de los abusos por parte de padre (que duró bastante tiempo), no funcionó tampoco, vale, pues ahora nos inventamos la definitiva.
Que somos una creación del socialismo, vamos, que yo estoy aquí gracias a Pedro Sánchez.


Y sí, yo lo tengo que confesar que si no es por Pedro Sánchez no salgo de armario, aunque en mis tiempos gobernaba Felipe Gonzalez pero bueno xD
Bueno si no es por Pedro no salgo del armario o si Pedro no estuviera gobernando no me habría podido convertir en torta con su varita de progre, que lo mismo te vale una cosa que otra.
Lo triste de esto es que son chavales de 17 años los que lo van diciendo por ahí y es porque influ fachas de You Tube les deben estar diciendo a esos chavales que esto es así, porque si nos no hay otra explicación posible.

Ahora, lo que ya me da CRINGE de todo esto, a parte de los enfrentamientos políticos izquierda izquierda, derecha derecha 123, es que todavía la derecha en pleno 2026 siga obsesionada con nosotros el colectivo LGBTQ y que les meta ahora a los chavales de 17 años una gilipollez subnormaloide nueva como esta para seguir con la homofobia y su retrasismo o atrasismo... mental que más bien te da para las 2.
También una palabra que no es tan nueva es de 1930 pero que ahora la utilizan los fachirulos para describirnos, que es WOKE.



La palabra WOKE viene del ingles y en EE.UU donde se luchaba por la cultura negra y el racismo y la clase de culturas sociales y de ahí estar DESPIERTO y en lucha o sea woke.
Ahora esta palabra nos pertenece a nosotros, a las feministas de 60 años menopaúsicas que usan Indasec y a la lucha medio ambiental y el reciclaje.


Y que por cierto, dichas señoras de 60 años menopaúsicas que tienen pérdidas y no de dinero, a las que llaman o apodan CHAROS, son las que ahora tienen atormentados y hastiados a los milenials y jóvenes de 25 años de derechas, vale. xD
Imaginaros que a mí me atormentaran los ancianos de 70 o de 80 que toman Sintrom.
Ahora bien, qué tiene que ver esto con los afroamericanos y la cultura negra? NADA, pero imagino que como todas las gilipolleces anteriores no les funcionaron, mercurio, transgénicos, Soros, abusos de tu papá, pues han tenido que ingeniárselas para seguir con su homofobia y su erre que erre con nosotros porque acordaros que por nuestra culpa se va acabar la especie humana, bueno, eso y un sin fin de conspiraciones alrededor nuestro que ellos mismos se las inventan y ellos mismos se las creen.

Ahora qué pasará cuando WOKE, la palabra deje de funcionar o pase de moda?
Se inventarán otra historia u otra palabra o experimento subnormaloide para seguir dando mero de nuestra existencia y seguir con su gongoina homofóbica de todos los tiempos???¿¿¿
Lo que me hace gracioso ahora es ver a criajos de 17 años diciendo que yo soy una creación del mismísimo Pedro Sánchez.
Haber, tampoco hay que alarmarse demasiado porque da risa y estos criajos ya no van a dar descendencia.
Una vez se hacen de derechas, los fachas tubers y todos estos influencers de derechas los convierten en señoros adictos al porno y a que odien a las mujeres, que recordemos que luego acaban como el tío del croquis, el José Luis del post anterior xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas