domingo, 1 de marzo de 2026

Donald Trump nos llevará a una 3cera guerra mundial?¿

Des de que ya se destapó todo lo del caso Epstein y ya sabemos todas o casi todas las atrocidades que hacían en la isla de Epstein.
Y ya se sobre entiende que Donald Trump es un PEDERASTA que hacía lo que hacía con su amigo el Epstein en las fiestas.


La cómplice de Epstein ofrece exculpar a Trump y Clinton si el Gobierno le concede el indulto e inmunidad penal


Como ya sabéis que no queda ya ninguna duda sobre su PEDERASTIA como la de todos los pederastos que iban ahí a esas fiestas y a su isla.
Entre las lindezas que se hacían en esa isla de los DEGENERADOS, estaba el acostarse con bebés de 1 año y luego comérselos.
Vamos, todo un disfrute increíble, no les bastaba con tener sexo con ellos que después se los comían, vamos como caníbales.
Oye, qué te apetece comer?? Un bebé.
También el propio Epstein quería esparcir su adn por todo el mundo y para ello tenía un rancho donde embarazaba a las mujeres que el quería, porque claro a un bebé no lo puedes embarazar, que cosas.
Y mejor no sigo contando porque para qué...?

El caso es que Trump intentó tapar su caso Epstein y su PEDERASTIA con la invasión de Venezuela, pero claro no le sirvió porque le duró poco, porque era un país tan corrupto y memo que no tardó la tal Delcy Rodríguez en vender a Maduro para ocupar su cargo de vicepresidenta a presidenta, luego más adelante, en concreto hace poco lo ha intentado con el fenómeno Therian, sí, esto de los jóvenes de 15 años que se ponen una mascara de perro y juegan en la calle y que la mayoría son de Argentina.
Estaba claro que esta explosión repentina de el viralismo de los Therians tan de repente tenía que ser para que no siguiéramos hablando de los archivos de Epstein y de todos los presidentes y ex presidentes que están metidos en la trama, que hay que acordarse que no solo está Trump, no no, hay hasta príncipes, bueno ahora ex.



Detenido el expríncipe Andrés de Inglaterra, vinculado al caso Epstein, por "conducta indebida en el cargo público"

Aquí es que hay que entender que están muchos metidos en el ajo, porque a todos los millonarios les gustaba las cosas que hacía el Epstein, estaba también Bill Gates y actores de todo tipo.
El caso es que a Donal Trump se ve que ya se le están acabando las cortinas de humo porque la de los Therians no da para más y ya Venezuela está más que exprimida, entonces pues ahora le a dado por ir a por Irán junto con Israel que ya tuvo su enfrentamiento el año pasado.
Lo malo es cuando este conflicto le dure poco porque al viejo de 86 años que gobernaba el país ya se lo han cargado.
Que total cargarse a un viejo que le quedaban 2 años de vida como mucho es un poco de chiste xD

Pero cuando eso pase, cuando Irán ya no de más cortina, qué país será el próximo en ser bombardeado por el PEDERASTA??
Porque lo de Epstein no va a desaparecer y las estrategias que está haciendo no van a tapar lo que es, bueno lo que hizo con su amigo Epstein y todas las fotos en las que sale con el y ta ta ta.
Lo gilipollas de todo este conflicto es que ahora posiblemente Irán cierre un estrecho en el mar que tiene que se llama Ormuz y el petróleo nos cueste 5 veces más caro a todos los españoles y a toda Europa y todo por las trastornadas que hace el PEDERASTA yankee.
Ahora ya nos podemos preparar para ir al trabajo en bicicleta o en patineta o peor aún en bus público y si no puedes pues te jod...

Ahora los que si que me hacen gracia son los de derechas o los votantes de derechas Vox and company que te ves en comentarios de noticias de la muerte del anciano de 86 años que gobernaba Irán: POR FIN LA MUJER ES LIBRE, POR FIN LAS MUJERES DEJAN DE SER ESCLAVAS Y MALTRATADAS POR EL YUGO IRANÍ.
Que lees estos comentarios y te dan ganas de tirarte al suelo y hacer la croqueta.



O sea, que me aclare, los mismos tipos de derechas que niegan la violencia machista contra las mujeres, que niegan las violaciones, los abusos, que se inventan lo de las denuncias falsas, que llaman a las mujeres en podcasts de machos alfalfas Red Pilers BOLSAS DE LEFA y que son anti feministas, me están diciendo o me quieren decir que por fin las mujeres en Irán son libres??
 Y que luego para chiste todas esas mujeres libres pongamos que vienen aquí España a vivir y lo más seguro es que las tiren a patadas por inmigrantes 0.0

Sí alguien me puede explicar el bizarro yo le doy hasta dinero, no se cuanto pero le doy dinero.
En fin, veremos hasta donde llegan las gilipolleces del pederasta yankee y que país nuevo invade, el nuestro ya os digo yo que no va a ser porque no tenemos un pimiento, bueno un pimiento si tenemos pero eso a él no le interesa.


jueves, 19 de febrero de 2026

Los therians, el nuevo fenómeno viral de tik tok que salió de Argentina.


Es gracioso como viralizamos las cosas en internet y como se puede expandir y estar todo el tiempo hablando de ello.
Hablo de el fenómeno therian, jóvenes de 14 15 y 16 años que se sienten o autoperciben como animales, en concreto perros, gatos y lobos.
El viral comenzó en Argentina, donde un pequeño grupo de therians se viralizo,  el de la imagen, uno de ellos.
Ahora si no os habéis enterado del fenómeno estaréis así 0.0, lo se, pero yo os matizo que son unos grupos minoritarios, diría yo marginales que por alguna razón los quieren viralizar tanto en tik tok y internet, no se muy bien el porqué porque para mí no dejan de ser unos críos que se ponen una mascara de gato y juegan a rol con sus amigos, vale, que no comen Whiskas y van a veterinario.
Sería preocupante si lo hicieran y de paso se pusieran a orinar en un arenero y en el caso de los perros en un pipi can en mitad de la calle.

A mi si te digo la verdad prefiero que estén así jugando en la calle que con los móviles viendo gilipolleces, de echo me recuerda a mis tiempos cuando los móviles eran así y para ver mierdas en internet te tenias que ir a un ciber.


Pero claro aquí hay unas personas divididas, unos los apoyan y otros los critican, y entre los que critican a los therians que casualidad que tenemos a los de derechas, sí, a los votantes medios de Vox y fachatubers y otras derechas de otros sitios y vaya por dios, si que va a ser verdad que están algo bipolares, o eso o yo me atizo algunas sustancias.
Porque de los creadores de: SI UN HOMBRE TRANS SE PUEDE AUTOPERCIBIR MUJER Y CONVERTIRSE, PUES YO ME VOY A SENTIR PERRO, GATO O UN IMPALA.
Años y años con la misma cantinela transfoba, 2026: llegan los therians y la derecha se pone a llorar fuerte.



Hola??¿¿ Pero no decíais que sin una persona trans bla bla bla, o sea, crean una subcultura nueva y luego se ponen a llorar por esa subcultura que han creado.
No, los de derechas no son bipolares, son subnorm...les.
Ahora también digo que si se van a alarmar por un grupo marginal de críos de 16 años que se ponen una mascara de zorro o gato y se van a la calle a jugar a rol, es que yo creo que ni el graduado escolar tienen.
Porque si creen que estos críos van a seguir así hasta los 30, es que el cerebro de algunos ya petó.
Pero vamos, que aunque fuese así a mi me daría exactamente igual, porque a mí sí que me da igual como se autoperciba la gente.
Por mi como si alguna mis seguidoras se autopercibe un unicornio.

domingo, 15 de febrero de 2026

El día de San Valentín se lo llevó el viento.

Sí, el viento nos a quitado el plan que teníamos yo y mi mujer para este día de San Valentin.
Teníamos el plan para ir a carnavales a un pueblo llamado Villar donde queman una morcilla a la que llaman la Morca.
Ya estuvimos una vez y no estuvo mal, nos invitaron y tanto la feria como después las murgas y la verbena.
Esta vez queríamos volver y pasar el San Valentín cenando por ahí pero el viento a fastidiado todas las fiestas comarcales, de echo el mensaje de todos los teléfonos era este:



Que no se para que lo pongo si os habrá llegado igual.
Que no entiendo porqué le ponen ese pitido infernal de sirenas, si quieren asustarnos porque no nos ponen ya de paso unas imágenes de gente ahogándose o llevada por el viento y estampada contra un muro así ya de paso pues entramos más en terror.

El caso es que dijimos, bueno, como en casa en ningún sitio..... sí, bueno, pero el mensaje tenía razón y los vientos fueron horribles y en un piso, vale, pero en un chalet ya la cosa cambia, los arboles, las hojas, las piedras y un perro que quiere salir afuera a pesar de las circunstancias.
Y la canción decía el gato volador, no el PERRO VOLADOR.
Decidme si esto ya no es cosa de la naturaleza que está cabreada por todo lo que contaminamos, porque yo estoy totalmente convencida porque esto ya no es normal.
Según hemos podido enterarnos, los carnavales de ese pueblo los han pospuesto para dentro de 2 semanas y esperemos que dentro de esas 2 semanas no nos vuelva otra borrasca, porque ya nos están hablando de la borrasca Oriana y esperemos que no venga aquí.



BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas