jueves, 19 de febrero de 2026

Los therians, el nuevo fenómeno viral de tik tok que salió de Argentina.


Es gracioso como viralizamos las cosas en internet y como se puede expandir y estar todo el tiempo hablando de ello.
Hablo de el fenómeno therian, jóvenes de 14 15 y 16 años que se sienten o autoperciben como animales, en concreto perros, gatos y lobos.
El viral comenzó en Argentina, donde un pequeño grupo de therians se viralizo,  el de la imagen, uno de ellos.
Ahora si no os habéis enterado del fenómeno estaréis así 0.0, lo se, pero yo os matizo que son unos grupos minoritarios, diría yo marginales que por alguna razón los quieren viralizar tanto en tik tok y internet, no se muy bien el porqué porque para mí no dejan de ser unos críos que se ponen una mascara de gato y juegan a rol con sus amigos, vale, que no comen Whiskas y van a veterinario.
Sería preocupante si lo hicieran y de paso se pusieran a orinar en un arenero y en el caso de los perros en un pipi can en mitad de la calle.

A mi si te digo la verdad prefiero que estén así jugando en la calle que con los móviles viendo gilipolleces, de echo me recuerda a mis tiempos cuando los móviles eran así y para ver mierdas en internet te tenias que ir a un ciber.


Pero claro aquí hay unas personas divididas, unos los apoyan y otros los critican, y entre los que critican a los therians que casualidad que tenemos a los de derechas, sí, a los votantes medios de Vox y fachatubers y otras derechas de otros sitios y vaya por dios, si que va a ser verdad que están algo bipolares, o eso o yo me atizo algunas sustancias.
Porque de los creadores de: SI UN HOMBRE TRANS SE PUEDE AUTOPERCIBIR MUJER Y CONVERTIRSE, PUES YO ME VOY A SENTIR PERRO, GATO O UN IMPALA.
Años y años con la misma cantinela transfoba, 2026: llegan los therians y la derecha se pone a llorar fuerte.



Hola??¿¿ Pero no decíais que sin una persona trans bla bla bla, o sea, crean una subcultura nueva y luego se ponen a llorar por esa subcultura que han creado.
No, los de derechas no son bipolares, son subnorm...les.
Ahora también digo que si se van a alarmar por un grupo marginal de críos de 16 años que se ponen una mascara de zorro o gato y se van a la calle a jugar a rol, es que yo creo que ni el graduado escolar tienen.
Porque si creen que estos críos van a seguir así hasta los 30, es que el cerebro de algunos ya petó.
Pero vamos, que aunque fuese así a mi me daría exactamente igual, porque a mí sí que me da igual como se autoperciba la gente.
Por mi como si alguna mis seguidoras se autopercibe un unicornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas