jueves, 2 de mayo de 2019

Los personajes de internet y la decadencia: La Reina del Brillo (Humor)


Yo en estos tiempos que corren ya no se que pensar de la humanidad, ya no se si las nuevas generaciones que vengan van a ser así o esto es solo un caso aislado.
Pero voy hacer humor de como un tío a través de un comentario, me dice que soy IGUAL que La Reina del Brillo..
No sabia quien era esta tipa y cuando la investigo mi cara es esta O.O y acto seguido me pregunto, EN QUÉ COJONES ME PARECERÉ YO A ESTA TÍA????
Hay algún tío que me sigue que se debe de haber resvalado en la ducha y golpeado en la cabeza para comentarme que yo me parezco a la reina del brillo xDDDD

Para los que no la cornozcáis.
Lo que yo he investigado de este personaje es que tiene 22 años se llama Laura, pero su apodo es La Reina del Brillo, y haber, que alguien me explique porque una adolescente de 22 años se pone un apodo de droguería??? La Reina del Brillo limpia y desinfecta sin huella xDDDD
Eso no es un apodo es un producto de limpieza, aun que bueno, normalmente somos las que limpiamos y esta chica estará apuntando maneras para su carrera brillante, del brillo, brillante, lo pilláis ¬ ¬... sí, es un chiste muy malo, necesito amigos.



Se supone que se hizo viral por hacer vídeos en instagram sobre su vida amorosa con un chabal que se llama Ramón, un chabal que tiene problema enanismo o algo porque tiene más edad que ella pero aparenta tener 11 años... que vale, yo tengo 31 y aparento 19, pero lo mio es constitutivo de genética,  lo de este chaval es enfermedad.
Pero su mejor vídeo es cuando graba su arresto domiciliario, pero no lo veamos desde el punto de vista malo, como apunta maneras con lo de sacar brillo y su carrera brillante seguro que deja la cárcel como los chorros del oro xDDD
Pero ahora que se a hecho You Tuber tiene una buena baza: O miras mis vídeos o te reviento, que soy muy chunga y ya he estado arrestada y lo sabes.

Por lo poco que he visto de esta tía es: que está de arresto domiciliario, que tiene una relación tóxica, que es alcohólica, que maltrata a su pobre madre y que tiene unos cuantos trastornos y eso a la gente le gusta y por eso la a hecho VIRAL.
En serio, esta sociedad me deprime...

Aun que bueno, que los Yooutubers más conocidos y con más visitas son los que más casos de este tipo tienen, como Dalas, Wismichu ect.... no es nada nuevo, lo que cambia ahora es que es más hardcore in da 2019 y sin tanta edición de vídeo xDD.
Pero si lo de decirme que me parezco a esta tía es por lo que un día me citaron los de un Juzgado de Madrid, no se que le veis de similitud porque a mí no me arrestaron por alcoholica (porque no bebo), me citaron y como ya conté, fueron los de la secta de Haztelo Oír los que me quisieron encasquetar un delito que no cometí y todo porque les revienta que el colectivo LGTB comente las mierdas que hacen y queden en ridículo, pero es que eso se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Que ellos quieren sacar un autobús ofensivo por la calle o una publicidad homofoba, pero luego no quieren que se la comentes y te rías de ella.....
Ahora si el que me sigue quiere decir que me parezco a esta tía en el físico ya apaga y vámonos, arréglate la vista xDDDD.
Repito, está sociedad está algo decadente, está tía lo que necesita es ayuda y haciéndola viral no se la ayuda, imaginaros que chicas jóvenes la imitan.... Bastante decadente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas