Ya decía yo que Vox estaba muy callado con respecto a nosotxs, despúes del pésimo resultado en las elecciones el historiador Fernando Paz dice lo siguiente:
"LAS MUJERES SON LESBIANAS PORQUE SE AVERGÜENZAN DE LOS HOMBRES"
"Una parte de las lesbianas no lo son porque les atraigan las mujeres sino por razones ideológicas ya que desprecian a los hombres hasta tal punto que consideran que no sirven ni para la sexualidad", llegó a asegurar. -
--------------------------------
Esta clase de "señores" se ve que no escarmientan y se emperran en decir las estupideces de bombero que se les ocurren.
Nunca van a cansarse de hacer el RIDÍCULO, porque es lo que hacen y por lo que se ve viven de ello, les pagan o algo? pregunto, no se xD.
Las tonterías/burradas de toda esta gente han sido varías y variadas, desde que no hacemos lesbianas por la contaminación medio-ambiental, que nos dañan con trangenicos en la comida y por eso nuestro cerebro se lesbianizo, que es por el mercurio que atonta a los patos y las palomas, por ver a tu hermana en bragas, que sí nos prostituimos y nos corrompemos, que si se suman 2 manzanas dan 2 manzanas que multiplicado por 3 peras dan 6 kiwis, que se va a acabar la especie humana... En fin si siguiera contando no acabaría nunca.
Pero ahora dicen que nos hacemos lesbianas porque nos avergonzamos de los hombres xDD
Pero antes era porque los odiábamos, claro y al odiarlos nos avergonzamos de ellos (básico).
Esto es meramente pura sicología y lo explicaré bien.
Cuando tu ODIAS a una persona, ya sea hombre o mujer y la odias sin tener motivo de tipo: maltratas, eres agresivo/a, robas o mientes, la estas odiando a esa persona porque la ENVIDIAS, porque envidia su vida, su trabajo, su casa, su pareja, envidias TODO LO QUE TIENE.
Por lo tanto las lesbianas sin motivo coherente para odiar a los hombres no los odiamos porque no ENVIDIAMOS sus vidas, y no, no me paso yo las horas muertas viendo perfiles en instagram de tíos que tienen una vida mejor y los envidio, no estoy tan perdida en la vida.
Y en el caso de los machurulos y manadas que han salido en estos tiempos a nosotras no nos afecta, y si las heterosexuales dicen eso de "me vuelvo lesbiana" tiene eso fácil solución, que los machirulos y el reggaetón y demás estereotipos machistas dejen de existir y de serlo
Respecto al sexo y la heterosexualidad, pues menos porno duro y más dejar volar la imaginación, si la PENEtración está sobrevalorada.... Y eso va a ser así hasta el fin de los tiempos. Que lo queráis aceptar o no, eso ya....
Pero en cambio ustedes SÍ. nos odiáis y no tenemos motivo agresivo, nos odiáis porque nos ENVIDIÁIS.
Envidiáis todo lo que tenemos, lo felices que somos "pese a tener una super enfermedad mental", que vivimos más y que no nos preocupamos por cosas que no merecen la pena etc...
Ahora, yo quiero hacer un llamamiento a justicia española y al tribunal supremo, ya que los de Haztelo Oír me quisieron meter en la cárcel encasquetandome un delito jackeo de ordenadores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario