Indignación por la bandera que ha colgado España 2000 en el Ayuntamiento de Valencia
A veces me pregunto si algún día toda esta gente madurará, pero me gusta que sigan haciendo todas estas tonterías porque gracias a ellas el día del orgullo gay se va a celebrar por muchos años más, porque no se celebra por el orgullo, si no por homofobias y garrulerías como estas xD
Pero claro, toda esta gente no piensa de una vez por todas que si se dejasen las envidias, las discriminaciones y la violencia el famoso día del orgullo no tendría que celebrarse.
Pero no pasa nada así tenemos de lo que reírnos cada año, de las tonterías, de las agresiones por desgracia no nos podemos reír y estos partidos suelen tener seguidores neonazis que protagonizan los altercados y las agresiones.
Suelen estar también el contra de los inmigrantes y musulmanes, pero que queréis que os diga no les veo mucha diferencia a ambos, si enumeramos las casualidades:
ADORAN A UN LÍDER/DIOS/DICTADOR
ADOCTRINAN A OTROS JÓVENES PARA SU CAUSA
SON RACISTAS CON LOS DEMÁS PAÍSES
SON MACHISTAS
MATAN POR SU PUEBLO
ESTÁN EN CONTRA DEL ABORTO Y A FAVOR DE LA FAMILIA
Y AMBOS SON HOMOFOBOS
La única diferencia sería el color de piel y ni eso, porque si vas a playa te pones moreno xD
El Ayuntamiento de Madrid desplaza la bandera del Orgullo y coloca una de España
Almeida respeta la tradición que instauró Carmena con la enseña arcoiris, pero en un lateral de la fachada central, junto a una nueva rojigualda que Vox había pedido que instalasen
Pero en fin seguimos teniendo un poco más de humor, aun que yo aquí no lo he pillado, si ya hay una bandera de España ondeando en el mástil por qué el de colocar otra Carmena??
Haber si la vejez te esta haciendo chochear Carmena y ya no ves bien.
Ahora solo fletaría la bandera por la igualdad de las mujeres, la ecologista, la animalista, la ateista y eso parecería más una tienda de subenirs que un ayuntamiento xDDD
Aunque si cree Vox que con esto a nosotros nos hace algo, desde aquí te digo Vox que las tonterías que hacéis a parte de inútiles nos dan risa, por lo menos a mí.
Por cierto mirar si esa bandera no viene fabricada en China xDDD
En fin, rabiosos de envidia, la envidia que les consume por un Sábado y Domingo que están cargados de fiesta e igualdad... Ellos se lo pierden, en casa viendo 13TV o Intereconomía se está muy bien xDD.



No hay comentarios:
Publicar un comentario