miércoles, 3 de julio de 2019
Ciudadanos, su retraso mental y mi reflexión y llamamiento
Cuando el famoso cuento de el LOBBY GAY se les va desinflando y ya no les quedan EXCUSAS para poder seguir discriminando a nuestro colectivo, pues montan estrategias como estas que "les funcionan", o eso o que el retraso mental es más que evidente.
Arrimadas, cariño mira..
Si pactas con terroristas, ERES terrorista.
Si pactas con una secta, ERES de la secta.
Pues si pactas con NAZIS eres NAZI (es así de simple).
Es de primero de la EGB y te lo tendrías que saber tú y los tuyos.
Que sí, que hay que llegar al poder Arrimadas, que eso también está ahí chata, pero que queréis que os diga yo pienso más que esto es para reavivar el único fino hilo que se tenía para poder seguir discriminandonos "el lobby gay"
Ahora pactas con nazis, lo sabemos, te vas mañana al día del orgullo, te abucheamos y linchamos y acto seguido de vas a llorar a Facebook con el lema: "EL LOBBY GAY ME A LINCHADO" llorando como un bebé de parque.
Aun que ya pasó con el "historiador" nazi Fernando Paez, dijo todas esas declaraciones acerca de nosotras, salió la noticia y montó todo ese paripe de irse del partido diciendo lo mismo: Me he visto obligado a abandonar Vox por el linchamiento sufrido por el lobby.... Aunque aquí NO LE LINCHAMOS UNA MIERDA.
Y el partido no lo hecho porque está deacuerdo con todo lo que dice xD
Pero yo con el paso de los años ya he calado a esta gente de derechas, no van a cambiar y tenemos que ser más listos porque vamos a ver todo lo que han hecho en estos últimos y este año años en una simple imagen.
Que es lo que se ve?? retraso mental? subnormalidad?
Yo quiero hacer un llamamiento a todos los que pertenecemos al colectivo LGTB y lo digo enserio.
Unos autobuses con semejantes lemas por qué tendrían que ser agredidos si de por si los mensajes de por si ya son hechos por gente con poco coeficiente intelectual.
Osea España 2000 ORGULLO HETEROSEXUAL, pues que cojan esos 5 matados y que hagan un orgullo hetero y que el resto de los mortales heterosexuales los vea por la calle y diga pero mira a estos majaderos por la calle...
Al final les agredimos los autobuses y nos toca pagarlos, les abucheamos en sitios y quedamos nosotros PEOR que ellos cuando ellos son los de los mensajes con retraso mental: Anna Bottle "Si se suman 2 manzanas pues dan 2 manzanas", aun que aquí también la linchamos por ser una cateta y no saber inglés, imaginate...
Y seguimos, colectivo INDIGNADO porque la bandera de España ondea 2 veces en el ayuntamiento de Madrid, osea que retrasados mentales ponen otra 2da bandera made in China debajo de la que ya ondea y nos ofendemos como si hubieran matado a nuestra familia.
Lo voy a decir en serio, me gustaria que se tuviera 2 dedos de frente y antes estos "actos" se pasará de ellos.
Que lo que tendríamos que hacer en el orgullo es no abuchear a esta gente de Ciudadanos y que la gente vea que a pesar de que pactan con nazis, nosotros somos tolerantes y los aceptamos, si los perjudicados de cara la galería en este caso son ellos, tanto en partido como en elecciones.
Si les abucheamos, si nos quejamos por un trozo de tela, si pintamos un autobús que lleva la imagen de Hitler, si nos enfurismamos de la muerte porque 4 mataos quieran celebrar un orgullo hetero cuando nuestros padres lo son, es que somos más retrasados que ellos.
HOMOSEXUAL SE NACE, Y ESO JAMÁS CAMBIARÁ
O acaso dejan de existir o curarse homosexuales en África porque se les da pena de muerte?
O deja de existir la homosexualidad en Rusia por las políticas y agresiones homofobas...
Repito JAMÁS cambiará.
Pero la gente de este pensamiento e ideología tarde o temprano si desaparecerá..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BLOG
He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.
Blogger news
.



No hay comentarios:
Publicar un comentario