Pero sí, fui con mi wife y unos amigos de Madrid y Alicante al orgullo, y tenía una de fotos en mi móvil que iba a poner por aquí a modo de crónica... pero claro todo sucede.
Mi móvil se puso en pantalla de la muerte y tuve que resetear, como a veces yo también tengo retraso metal pues no se leer la opción que te dice "formatear también tarjeta SD" y dices: Vale venga...!!!
Luego a los 5 minutos te estas dando de cabezazos contra la pared porque sabes que has perdido todas las fotos, pero no solo las del orgullo si no TODAS en general, en fin xD
![]() |
| Lenovo vibe shot pro |
La putada es cuando tu eres la única que llevas buen móvil para hacer las fotos y el móvil se te pone muy caliente de tanta foto y tralla en pleno verano al sol, en fin, yo quería hacer una pequeña crónica del Orgullo y no tener que hablar de Ciudadanox que si no lo entendéis el nuevo nombre aquí dejo el meme del orgullo.
Porque al final lincharon a Ciudadanos, yo no lo vi, mis amigos mi wife y yo fuimos por otro camino de marcha, lo político no nos interesaba, nosotros fuimos a la fiesta en si.
Pero si, Arrimadas fue linchada y como dije en el post anterior acto seguido se fue a las redes a llorar como un bebé de parque.
En fin un "linchamiento" a mi parecer absurdo y innecesario porque repito si los zascas van a venir solos cada día y aquí el primero:
Vox arremete contra los gastos destinados a condones y lubricantes en el Orgullo
En fin Arrimaditas, qué piensas de esto? estás a favor de Vox o en contra....ummm ZAS EN TODA LA BOCA... Y así suma y sigue la cantidad de mierdas que van a decir esta gente sobre la fiesta o nuestra persona en general.
Osea que el linchamiento me a parecido ridículo y que al final los de Ciudadanox han conseguido lo que querían, hacerse las víctimas "del lobby" y que el Día del Orgullo pareciese un circo chuminero.
En fin, yo quería hacer crónica de una fiesta y no hablar de esto, pero es lo que hay.



No hay comentarios:
Publicar un comentario