miércoles, 30 de octubre de 2019

Como vestir tomboy o dyke, masculinidad y feminidad

Este es un tema que a me habían preguntado muchas chicas lesbianas en google pero que no decidí hacer opinión hasta este ultimo refesh.
Como veréis he cambiado mi foto de presentación por una con el aspecto de niño de 15 años porque me hizo gracia lo del meme de parecerme a Abraham Mateo.

En fin chorradas, a lo que iba de que varías me han comentado para que diera tips de estilo tomboy, yo no soy estilista de nada y solo puedo hablar de la ropa que yo me pongo y de que me gusta comprar en AliExpress xD, y de hecho lo comenté en un post y puse mis mejores outfits, pero jamás podría deciros a vosotras lo que tenéis que poneros porque eso es el estilo propio de cada una.



De todos modos si que es verdad que cuando intentas buscar en imágenes un estilo tomboy ahora sale mucho una moda de estas super extrañas que es la de tener 20 o 25 años y querer aparentar un hombre de 50, vamos disfrazarse de viejoven.
No se en parte que le verán a esto, no se si se creerán más actractivas por vestir así o que piensan que todos los días se van de boda, pero si que es verdad que esto puede asustar a las demás pensando que es así como una tiene que vestir si es tomboy y eso NO ES VERDAD, todo no tiene que tener una NORMA establecida.
El estilo tiene que pegar contigo y no te tiene que importar lo que opinen los demás y la sociedad.
Yo ya pasé todo esto del que dirán y me importa un pedo lo que ahora sigan diciendo como que si parezco un crío de 15 años o un joven de la secundaría, es más contra más joven y cuidada me veo más me sube la autoestima.



Este es un estilo del Aliexpress que suelo llevar para salir con mi mujer a comer o cenar por ahí y suelo cambian en función esté en un sitio u en otro, en el campo me gusta ir más con pantalón de chandal.
El asunto es que no hay que copiarse de otras personas, tienes que ser tu misma y no un cloner de otros.
Como lo de copiarse el peinado de Ruby Rose porque es muy lesbiana o de otra famosa simplemente porque se lo has visto, eso es patético, tienes que tener tu propio estilo y no frustrarte y compararte con ellas porque puede que tú estés más gorda o tengas imperfecciones.
Yo por suerte soy bastante delgada 50/51 y por suerte puedo ponerme de todo tipo de prendas que a otras por unos cuantos kilos de más no pueden porque les engorda y sienta muy apretado.
La moda es injusta, a veces hasta ridícula y muchas veces lo hacemos para gustar y atraer a otras personas.

Lo que tenéis que hacer es ir probando estilos hasta que deis con el vuestro, vuestro estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas