viernes, 1 de noviembre de 2019

Para que me conozcáis un poco más, seguidores y curiosas/nuevos

Básicamente ya me dijeron que hiciera un post en el que respondiera preguntas al estilo de You Tube, pero aquí obvio sería como una pequeña entrevista.
Nunca quise hacer esto porque es más al estilo YT y ya tenéis de sobra con la pequeña introducción de mi a la derecha con la foto xD.
Pero estaría bien que se me conociera un poco más, por qué no..

El blog como pone en mi presentación de inicio lo cree porque me aburría, pero en un principio me gustaba hacer monólogos de estos de humor como el club de la comedia, luego es cuando más adelante empecé con esto de los temas de homofobia, noticias varías, opinión sobre temas lesbicos (temática lesbica).
Algún día haré algún monologo nuevo va?, pero es que no le quiero quitar el puesto a Eva Hache.
------------------------------------------------



Como te gusta que te llamen en realidad, Becky o Rebeca?

Me llamo Ebe y aun que me llame Becky nadie me dice así, al principio me decían todos Beck o Rebe porque como venía del mismo pues igual les daba, pero como no me gustaba ninguno se quedó en Ebe simplificado 3B una E al revés 3 y ese es mi nombre que os juro que me gustaría cambiármelo al DNI.
En fin y tengo 32 años aun que aparente 19 o 14 como dicen por ahí.

¿Que música te gusta, latino?

Esta pregunta parece que me la haya hecho una no seguidora porque ya expuse en algún que otro post
que mi música por defecto es el METAL o HEAVY METAL o METAL PROGRESSIVO y PUNK.
Odio el reggaetón y toda la música que sea machista y con letras sin sentido.

¿Cual es tu comida favorita?

Soy vegetariana, lo que más me gusta es la pasta y el chocolate negro (55/75% de cacao), odio el café, me gusta una taza de chocolate caliente o Cola Cao con sus grumitos y todo xD.

¿Como eres en lo personal y visual?

Soy una persona amable y buena persona, me gusta causar buena impresión pero sana.
Me gusta cuidarme y tener buen aspecto sin importarme el que dirán machirulos o sociedad homófoba/heteronormativa y bla bla bla que te encasilla.

¿Como te gustan las mujeres femeninas o te da igual?

En parte mientras que no sean muy masculinas lo demás me da igual, me gustan tanto ultra femeninas como semi femeninas o soft femeninas, yo me fijo más en el interior de las personas que en el exterior, por lo tanto que vayan o no super maquilladas o entaconadas me da igual.
Lo de las masculinas es simplemente porque no encajaríamos 2 iguales pero hay ahí alguna andrógina famosa que no esta nada mal, no tendría problema como Cara Delevingne.
Pero siempre se me han acercado mujeres bastante femeninas, mi actual mujer lo es
.
¿Truco para ligar o que te liguen?

Se tú misma, no te inventes papelones que luego no tienes.
Al final todo se sabe y la que pierdes eres tú.

¿Cual es tu posición sexual favorita?

Me gustan todas la verdad, me gustan todas menos la dichosa TIJERETA que haber si se extingue ya xD..
Pero la que más me gusta y que en parte sirve para muchas más cosas es esta.



Es buena para leer, ver Netflix, abrazar a tu pareja, darle un masaje en el cuello y lo que se tercie después.

¿Eres activa o pasiva o el perro de la relación?

Lo de los dichosos roles de degenerativos me causa ya risa que todavía se sigan usando, pero no, soy inter o normal, no me van los roles, me gusta dar y recibir placer a partes iguales.
Posiblemente me guste más a mí cuidar un poco más a mi pareja y darle más atención pero nada más, en roles pasivos y activos no hago nada.
Ahora, lo del perro no lo entendí xD.

¿Te masturbas a diario crees que es un tema tabú?

El masturbarse y el sexo siempre serán un tema tabú gracias a la sociedad y heteronormatividad que hay.
Me masturbo cuando me apetece, da igual que tengas pareja, es super sano y te conoces a ti misma.

¿Como eres con las mujeres con las que has estado?

Soy excelente compañera, bastante sincera.
Soy muy servicial y bastante cariñosa y intento que siempre estén a gusto conmigo y que no tengan queja.

¿Deporte favorito o hobbie?

De vez en cuando hago gym, pero me gusta la naturaleza y la montaña.
Hacer senderismo y montañismo soft.
Me gusta pintar cuadros de paisajes y la fotografía.
El cine de terror y comedía, odio el cine romántico y todo lo romántico que promueve este sistema tonticiento.

¿Bebes, fumas, drogas?

No me gusta el alcohol (solo algún licor dulce pero meh), no me gusta el tabaco y de drogas no suelo consumir nada excepto marihuana, pero yo no la catalogo como droga si no como planta medicinal (aunque al sistema y gobierno les interese que siga siendo una droga).
-------------------------------------------

Pues hasta aquí las 12 preguntas que me expusieron en Google.
Ahora ya me conocen algo más en profundidad y espero que les haya gustado seguidores y nuevas visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas