No que quitado ningún post, solo he dejado uno en borrador porque el texo HTML se
descontroló y las letras no salían bien, los titulares que pongo de noticias que van con este html a veces se suelen descontrolar y luego pasa a todo el texto del posts, en fin cosas de la informática.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir referente al tema del bicho.
Si tenéis familiares en residencias que se están muriendo denunciar a la residencia y al gobierno porque son vuestros seres queridos.
Si no os hacen tests masivos, salir a la calle a los hospitales y exigir que os hagan uno y si nos denunciar al gobierno y al hospital.
Repito lo que dije: La cuarentena ya pasó, los 15 días lo de Madrid 8M, Castilla Vox Barcelona, ya pasó ahora ya no hay hospitales saturados por esto.
Con llevar una mascarilla ffp2 en sitios concurridos tipo fallas, mercadillos en donde vayas chocándote con las personas y lavarte las manos ya es suficiente, que la mayoría lo pasaréis como un catarro o una gripe y el resto será asintomática, solo afecta a personas mayores y a personas con patologías grabes, y yo creo que la gente sabe perfectamente si tiene o no patologías graves y si las tiene solo tiene que tomar algo más de precauciones y punto.
Y lo pasaremos todos sin pena ni gloria y millones seremos inmunes y otros ya ni lo cogerán en próximos años porque así es el sistema inmunitario de nuestro cuerpo.
El bicho ya está aquí, es uno más de la familia de los coronavirus de la gripe y nunca va a desaparecer, cuando salga la vacuna MUCHOS (YO ME INCLUYO) decidirán no ponérsela y como yo iremos por la calle conviviendo con este bicho y me dará igual si vuelvo a cogerlo, es ley de vida.
Que vais a estar encerrados toda la vida, el bicho va a estar siempre y los que no se vacunen serán portadores muhaha ha ha miedo miedo.
Repito si el gobierno os quiere tener en casa para arruinaros, comercios, tiendas, bares y que viváis con miedo a un bicho que ya está aquí para siempre.
Manifestación contra Netanyahu en tiempos de coronavirus: mascarillas y distancia social
En fin, lo único más que voy a decir sobre este tema, creo que ya a debido quedar claro mi punto de vista y lo que tenéis que hacer si os veis afectados por esta gestión de los que nos gobiernan.


No hay comentarios:
Publicar un comentario