lunes, 20 de abril de 2020
Este virus viene para quedarse
Muchos muchas me preguntasteis en google cuestiones del virus y remarcasteis el tema de las residencias de ancianos mucho.
No se si es porque muchos o algunos tenéis familiares en ellas, yo no soy quien manda, el que manda es el gobierno y no puedo hacer nada yo, yo solo se de la cantidad de titulares que salen de muertes de ancianos en ellas, los pongo y es lo que hay.
Yo ya dije que este gobierno tendría que estar haciendo TESTS a todas las monitoras de esos centros porque si nos van a contagiar a esas personas con mucha facilidad, pero es que es fácil todo eso.
En las residencias de ancianos se les visten, se les dan de comer, se les bañan y se les cambia el pañal y el contacto es DIRECTO y con mucha facilidad, y sin mascarillas FFP2 ni TESTS es lo que hay.
Pero es que es por fuerza, repito: Los bañan, les ponen cremas, les peinan, están en contacto directo.
Este virus viene para QUEDARSE, pero para quedarse como una GRIPE MÁS.
De gripe española y que por cierto me confundí, no murieron 15.000 mil en dos años, murieron 15.000 en 2018 y 6.000 mil en 2019 en total 21.000 mil en 2 años.
El virus de la gripe española cuando vino por primera vez causó verdaderos estragos, pero se estudió, se vio como afectaba al ser humano y en poco tiempo se controló y ahora convive entre nosotros como los catarros, las alergias al polen y otro tipo de patogénos que llevan aquí miles de años.
Este virus viene para QUEDARSE, aun que salga una vacuna milagrosa para este virus, este virus ya esta creado, no va a morir será un SARS COV evolucionado de la gripe y estará entre nosotros TODA LA VIDA y eso es lo que hay que entender.
Y cuando salga la milagrosa vacuna MUCHOS DECIDIRÁN NO PONÉRSELA, porque les sientan mal las vacunas, porque son anti medicamentos o por X razones y mucha gente millones de los 47 que somos irán por la calle conviviendo con ese virus.
Por lo tanto lo de quedarte en casa no tiene el más mínimo sentido, ya no hay hospitales saturados, ya paso lo de Marzo y la 8M y los mitines de VOX.
Si te sigues quedando en casa es por que los políticos de este país quieren que te quedes en casa.
Que te arruines, que vivas con una paga de mierda de 500€
Porque quieren que sigas saliendo a aplaudir desde los balcones a la NASA, porque los hospitales ya no están saturados desde hace un mes.
Repito solo basta con llevar una mascarilla FFP2 en los sitios que veáis muy concurridos , no toser a la cara y lavarte las manos PUNTO.
El virus no se va a eliminar, porque si se pudiera eliminar este virus se podría eliminar el de la gripe común Española y todos los coronavirus similares.
Haceros a la idea de que este virus ya esta instalado creado formado y conviviendo entre todo el planeta y va a ser uno más para toda la vida, es jodido, sí, pero ya se saben los patrones:
Afecta a personas mayores.
A personas con patologías graves
Si eres joven o mediana edad solo te puede afectar fuertemente si se te meten MILLONES de este bicho por la nariz, cosa bastante improbable a no ser que te guste la marcha y te quieras ir a un foco de infección (residencias ahora) y cargarte de millones de bichos por la nariz adrede.
Sabéis como me contagié yo de este posible bicho en Valencia, simple, por que fui al centro a ver la mascleta, y que es una mascleta fallera pues un 8M pero con ruido así de SIMPLE, me reboce con toda la gente que estaba ahí aglomerada y apretujada.
Me lo lleve de chaqueta puesto y lo pasé como una gripe, 7 días.
Repito, llevando mascarilla en los sitios más concurridos y lavándote las manos ya basta para que puedas salir a la calle, ir de tiendas de ropa, bares y comidas, porque el bicho solo te entra por la nariz y la boca punto y tiene que haber aglomeraciones como el 8M, FALLAS, o CONCIERTOS DE MÚSICA para que eso pase hasta que salga la vacuna.
Así que si el gobierno os tiene encerrados en casa y no os hace tests masivos es porque quiere, porque quiere hundir negocios, bares, tiendas, quioscos, TODO y que subsistáis con una mierda de 500€
Porque tú puedes ir por la calle como ahora que sales a comprar al Mercadona y no te contagias de nada.
Lo demás películas de los grandes directores de cine.
Si ya estar encerrados/as en casa os da ansiedad y trastornos, si queréis que salgan los niños por lo menos una hora a la calle (niños que ni siquiera agarran síntomas en esto) invadir las redes sociales de los que gobiernar y pedirles que os dejen salir ya, o salir a la calle y revolucionar la ciudad, multas de 600€, tonterías os declaráis INSOLVENTES.
Repito, este bicho viene para quedarse, que no se va y conviviremos con el TODA LA VIDA 2021 2022 2023 2024 ect etc y habrá gente que se querrá poner la vacuna y gente que no y con el tiempo y los años SERÁ UNA GRIPE FUERTE MÁS que ni se distinguirá de la común porque no te harán la prueba para diferenciarlo.
Así que hay que despertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BLOG
He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.
Blogger news
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario