En el campo, con mi montaña, mis plantitas, mis chumineros por toda la casa, mi piscina y crobando 900€ sin dar palo al agua, pues no, no me he visto en otra, es más por mí como si el confinamiento no termina nunca.
Os doy envidia?
Mierda, se me olvidaba que la mayoría vivís en un piso de 30 metros cuadrados y que solo podéis salir al balcón a las 8 a aplaudir a los sanitarios, ojo, sanitarios que ya no están saturados, estaban saturados hace un més, sí, los 15 días que dijo el gobierno en un principio para que no se saturaran los hospitales.
Pero ahora ya no, lo dicen los propios médicos, que ya no hace falta aplaudir, lo que hacen falta son TESTS TÁPIDOS para toda la población para saber quien esta o no está contagiado y hacer que se quede en casa 15 días que es lo que tarda en desaparecer el virus del organismo (aun que los síntomas duran 7 días) os acordáis que dije que podía haber tenido este bicho, 7 días.
Este gobierno tiene en mente seguir matando ancianos en residencias y que se vayan al carajo: bares, restaurantes, boleras, sales de juegos, tiendas de ropa, estéticas, peluquerías (una pena mi mujer pero con mi sueldo se compensa), papelerías, tiendas de 100, chinos, mercerías, perfumerías, en fin todo tipo de pequeñas empresas y comercios.
En total quiere arruinar a 30 millones o 20 millones de españoles y dejarlos en la ruina, bueno no del todo, que obtarán a una limosna de 500€ que le dará este gobierno a cambio de haberle arruinado.
De momento para combatir este virus de pacotillas se han hecho todas estas medidas:
DRONES POR LAS CIUDADES.
OPERACIÓN MILITAR BALMIS.
GEOLOCALIZACIÓN MÓVIL (vigilarte con el móvil si estás a 500 metros de tú casa).
MULTAS DE 600€ SI SALES A LA CALLE A DAR UN TRISTE PASEO.
FUMIGARNOS MEDIANTE AVIONES CON BIOCIDAS,
Sí, este último se ha puesto en el informe del BOE lo podéis buscar y leer, posiblemente los militares saquen aviones y fumiguen desde el cielo las ciudades con unos supuestos BIOCIDAS que vete tú a saber que serán y si son más nocivos para tu salud que el propio virus.
Pero la realidad, sabéis en realidad como se detiene a este virus??

MASCARILLAS FFP2
LAVÁNDOTE LAS MANOS CON JABÓN
TESTS RÁPIDOS
Este virus de pacotillas solo puede entrar por la nariz y la boca (por el culo también pero lo veo difícil), lo demás películas de Alfred Hitchcock.
Tú sí te has hecho el test y no das positivo, con una mascarilla ffp2 y lavándote las manos con jabón puedes hasta darte la mano abrazarte y lo que te de la gana que no este contagiada con el virus.
Porque el virus solo se transmite TOSIENDO a la cara.
Ahora te dicen que tienes que limpiar los productos que compras en el supermercado PARA QUÉ???
Si en el único sitio que aguanta más este virus es en cartón y solo son 24 horas, cuanto tiempo crees que llevan los productos en los estantes SI PASAN DÍAS, solo se transmite por la TOS, lo demás, repito películas de Alfred Hitchcock.
Este gobierno os da mascarillas de papel, no os hace test masivos, NO QUIERE QUE SALGÁIS A LA CALLE HACER VIDA NORMAL.
No quiere que vayáis a los bares a tomaros un café, que repito con lavarte las manos y no TOSER al de al lado basta, que los médicos de hospital comen todos juntos en las cafeterías de los hospitales y no les pasa NADA.
Basta simplemente con no toser en la cara a nadie, basta con lavarte las manos cada vez que llegas a casa.
Este gobierno quiere arruinar España, quiere dejar en la ruina a 20 millones de empresarios y comercios porque le sale de los mismisimos.
Quiere que singan muriendo ancianos en las residencias hoy han muerto otros 18 en otra provincia y mañana dirán otros 18 más y así suma y sigue porque no van al hospital, directamente se MUEREN.
Fijaros que podríais hasta ir a dar paseos por la playa (los que tengáis playa) y ahora diréis; "no que el virus está pegado en la arena" "que si bebés el agua del mar te contagias que flota"
Mañana a salir a las 8 a aplaudir a los balcones, pero a los sanitarios no, que ha no están saturados, al gobierno que lo esta haciendo 👍👌.
En fin, todos los que os hayáis arruinado, estéis en riesgo de pobreza, hayáis perdido a vuestros abuelos en residencias o estéis a punto de tiraros por el balcón por esta gestión sin sentido de este gobierno lo que tenéis que hacer es muy sencillo:
MANIFESTARSE EN LA CALLE
IR A LA MONCLOA
IR A LAS PLAZAS DEL AYUNTAMIENTO
SATURAR SUS REDES SOCIALES Y PREGUNTARLES POR QUÉ QUIEREN ARRUINAR ESPAÑA Y POR QUÉ QUIEREN ARRUINARME A MÍ.
Defender vuestros derechos, salir millones a la calle, eso sí, con mascarillas ffp2 xD.
Porque ellos, todos ellos y aquí ya da igual el color y el partido, van a cobran todos los meses 6,000€ mientras tú 500€ de la limosna, bueno, eso si cumples con sus requisitos y los requisitos de hacienda.
Cabe aclarar que los que querían hacer inmunidad de rebaño eran Pablo Iglesias y su mujercita, creía que era el gobierno en conjunto pero no es así, y aun que la desescalada en salir será gradual como dije en el anterior post pero el panorama va a ser este.
Todos los políticos han pasado este virus como una gripe, hasta el Fernando Simón que sale todos los días a darte el sermón en TV 10 días en casa y para el ministerio otra vez a contarte las mismas tonterías una y otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario