Todo comenzó un día soleado de verano cuando quise traer a unos amigos a mi segunda residencia de pueblo, ellos querían ver el pueblo y la mejor forma era esa segunda residencia y no el chalet que está a las afueras en el campo y bla bla bla.
Llegada la noche nos disponíamos a ver una película y estar de relaxing cuando oímos un trueno escalamitoso y nos asustamos, yo dije: no habrá sido mi porche (en las casas de pueblo antiguas suele haber poche arriba del todo)
Suele tener este tipo de techo.
No vi nada extraño cuando subí y me dije: pues Aquí no a pasado nada, acto seguido salieron miles de vecinos gritando hay la casa, hay la casa!!!!
Total que la casa de al lado de mi vecino se había desplomado todo el tejado en modo hundimiento y medía pared había caído hacía delante pegándole a mi vecina Lola y rompiéndole todo el cristal de su habitación y dañándole parte de la fachada.
Es lo que tiene que las calles de pueblo algunas sean tan estrechas.
En fin, vinieron los bomberos, el arquitecto, la alcaldesa del pueblo, en fin todo un circo.
Tuvimos que irnos de ahí porque acordonaron la zona y en la pared de mi poche decían que había un pequeña grieta..
A los pocos días quise ir a ver como estaba mi casa (entrando destranjis) porque no tenía permiso, pero menos mal que lo hice porque puede ver que un palo de mi techo se había quebrado tras el incidente y la esquina de mi porche que da a pared con pared estaba asgo tocada.
Puede haber peligro de derrumbe, no se sabe, mi segunda residencia está reformada pero es de las antiguas, si la declarasen no habitable por culpa del vecino (que por cierto la suya si era y es una ruina) el tendría que pagarme todo el daño, es más tiene que hacerme lo más seguro que el medio techo de mi porche, porque la culpa a sido de su casa en ruinas.
En fin un desastre porque ha jodido incluso a vecinas colindantes y la calle totalmente cortada.
Por eso no he posteado nada, porque estoy de papeleo de mi casa y de movidas con la vecina y todo lo sucedido, que por cierto es más importante que el VIRUS DE LAS NARICES.
Que se que estáis muy emperrados en que hable de ello, ya dije que no lo haría más.
En fin, cuando todo esto se solucione volveré a estar activa en el blor y si queréis como regalo comentataré la chorrada del virus una vez más, pero solo manifestaciones que han sucedido y cosas que giran alrededor de el.

No hay comentarios:
Publicar un comentario