domingo, 13 de septiembre de 2020

No he abandonado el blog y nunca dije que lo haría..

 No se quien pensó que por un suceso como el que conté anteriormente de mi 2da residencia abandonaría el blog, yo nunca dije eso, lo que sucede es que me he querido despejar con unas 2das vacaciones minis porque ahora tengo por así decirlo 2 trabajos en este nuevo mes que viene.

La verdad es que han sido unas mini vacaciones en las que las he pasado con mi mujer en mi chalet con piscina que ya es funcional, y no es por nada pero tener un chalet con piscina mejora mucho la cosa. 

He aquí el meme de yo y mi mujer y si he hecho el meme de los vigilantes de la playa y quien no haya visto esa serie no a tenido infancia xD.


En fin no voy a comentar más sobre estas vacaciones, la imagen lo dice todo. 
Piscina, monte, buena comida y todo va rodado.
Eso si, os recomiendo encarecidamente que si tenéis el dinero lo invirtáis a un chalet o os alquiléis uno para los días de verano y si puede ser de campo mejor, la mejor inversión es vivir en el campo, vuestro cuerpo y mente os lo agradecerán.
----------------------------------------------

En fin, ahora tenemos que pasar a un tema serio, bueno serio en fin penoso o no sabría como llamarlo.
Se que muchas hace meses atrás no parabais de mandarme mensajes sobre las residencias y algunas otras me decíais que como trabajaba en una pues si sabía como funcionaba el tema.
Yo tengo que aclarar de que no trabajo en una residencia, yo trabajo cuidando/enseñando a niños y personas discapacitadas (deficientes)  que no subnormales, que ese es el insulto fácil.
La única que trabajo un mes de eso fue mi mujer pero no le gustó, fue hace más de 8 años y ni se acuerda de ello porque mi mujer a sido siempre del ámbito esteticista, peluquería, estética ect ect desde que fue en su día emprendedora y montó su propio negocio.

Pero sí que conocemos el pueblo ciudad de Lliria y si conocemos la residencia (se donde esta) no he ido nunca pero al conocer el dicho pueblo pues la vi de pasada unas 2 o 3 veces.
Para los que no me hayáis preguntado por las residencias y desconozcáis el tema de la residencia de Lliria lo sucedido a sido básico, con la excusa del coronaestafa 19 (el bicho) tenían a los pobres ancianos de esa residencia tirados pòr el suelo, amordazados a las sillas, desnudos pasando frio, sin comer, en fin con moretones  y sangre.


En fin una imagen vale más que mil palabras, pero imagino que las habréis visto la mayoría porque salió hasta en la TV.
Pero lo que yo sigo sin entender es como funciona este bicho, se hacen test empleados de una residencia, 5 dan positivo (5 residentes de unos 20 años que no siquiera van a sufrir el bicho) y los residentes que quedan pues se dedican a torturar a los ancianos.
No lo entiendo, pero bueno como ya dije este virus es más político que sanitario, lo de Marzo ya pasó y ahora todo son restricciones políticos no tiene más, arruinar el país más de lo que está y tenerte sometido con este virus a sabiendas que sabes que te lo vas a pasar o asintomáticamente o con síntomas de catarro, en in, como yo en su día. 
Todavía no he visto a los políticos que tomen alguna medida con esas personas de riesgo que si padecen este virus, al contrario ves esta imagen y te da verguenza.
Y más verguenza te da saber que los políticos no te están obligando a llevar mascarilla por salud si no porque se llevan un 26% del IVA y ganan dinero a tu costa, pero en fin, un esperpento todo.

Pero en fin, dentro de 2 o 3 años os lo pensaréis antes de ir a votar.
Los partidos y los políticos son basura, no hay más.
Pues no se que comentar esto de la residencia, en todas con la excusa del bicho esta pasando lo mismo, lo siento mucho y si teníais algún familiar dentro creo que ya no lo tendréis porque la residencia esta cerrada por investigación o eso he leído.
Yo voy a dar un simple consejo:
SACAR A VUESTROS MAYORES DE TODAS LAS RESIDENCIAS Y TENERLOS EN VUESTRAS CASAS, que no podéis hacerlo, pues con el mismo dinero que malgastáis en una residencia, pagar a una oper o cuidadora para que este con el mientras trabajáis, si nos este circo de las residencias nunca acabara y sabiendo que todo esto del bicho esta ahí, yo creo que es fácil lo que hay que hacer, una vez se acabe el cuento de las residencias el gobierno tendrá que inventarse otra historia para seguir agrandando este bicho.

Porque todo esto del coronaestafa está en las residencias, si no hay ancianos en ellas, la estafa se acaba y es una buena manera de que no sigan muriendo ancianos por esta estafa.
En fin, yo ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas